BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

lunes, 6 de abril de 2009

Película.

Adoramos las películas, y en un tiempo nos dedicamos a comprar y ver películas como unos adictos. Esta no es toda nuestra colección, él tiene más, pero aquí les muestro las que tenemos y nos encantaron, va por orden:



Los Frutos de la Pasión: se ubica en Shangai, en los años veinte, donde O, una joven que está enamorada de un hombre mucho más grande que ella, está dispuesta a vivir en un prostíbulo y acostarse con cuanto hombre pague por ella, teniendo sexo frente a la mirada de su amado y sometiéndose a todo tipo de fantasías y deseos. Y es ahí mismo donde conoce a un joven que se obsesiona con ella y se vuelve el rival de "su amo".


Una película realmente muy buena, relata un amor enfermizo "ideal" y el final deja que pensar un poco.


Salo: En una mansión 4 señores se reunen con 4 ex prostitutas y con un grupo de hombres y mujeres jóvenes que han secuestrado y mantienen cautivos en ese lugar, en donde están a merced de los deseos y decisiones de este grupo de Señores.


Cuando ví esta película me quedé fría. Jamás en la vida había visto una película con tanta carga sadomasoquista y de violencia. Una película nada apta para personas y estómagos sensibles.


Las mil y una noches: Se necesita explicar esta película???? Basada en los cuentos de las mil y una noches, con toques de erotismo y fantasía.


Es una película muy larga (más de dos horas), que si te saltas escenas, pierdes totalmente la ilación de la historia. Como dato curioso (o al menos para mí lo es) el director, Pier Paolo Pasolini, es el mismo director de Salo, siento que hay un graan trecho entre una película y otra.


Las edades de Lulú: Por lo que sé, una película de culto cuando se habla de cine erótico. Una película bastante buena, con una historia que se va desarrollando perfectamente hasta chocar con las consecuencias a las que la historia ha llegado.


Rosario Tijeras: Trata la historia de dos grandes amigos que se enredan con una joven bella que trabaja como prostituta y sicaria; jamás ha entregado su corazón, y cuando lo hace por uno de estos dos amigos, el final trágico y cruel llega. Todo esto sucediendo en la caótica ciudad de Medellín, Colombia.


Esta película la vimos en el cine, y cuando encontramos el dvd no dudamos en comprarla. Hay de todo en esta película, buenas actuaciones, escenas eróticas inolvidables ( para mí lo son!), y sobre todo, un mensaje que te pone a pensar, que te hace reflexionar, quieras o no.


Historia de O: Igual que Los Frutos de la pasión, está basada en las enseñanzas del Marqués de Sade, pero a diferencia de Los Frutos..., esta película tiene una esencia totalmente cautivadora. O es preparada por su amante para hacer y obedecer, a fin de ser entregada al mentor de éste, Sir Stephen, como muestra de amor y sumisión total.


Es todo un clásico esta película, ambientada en Francia, explica y desarrolla hasta donde puede llegar un amor enfermizo.


Como podrán ver, todas estas películas tienen la palabra "Erótica" tatuadas en sus historias. Sólo aclaro que aunque la mayoría hablan de amores enfermizos, esclavitud y sadomasoquismo, no significa que yo practique algo de eso, NO.


Eso aclaro para que no quede duda, si se animan a verlas, creo que no se arrepentirán..

14 plumas han caído:

Anónimo dijo...

Yo miro peliculas de terror con él que querra decir?jaja. Voy a proponerle ver una de las que recomendaste. Gracias

Minerva dijo...

Hola Damalis!!!

Querrá decir que disfrutan mucho de esas películas! Yo siempre pido que veamos una de terror, y a mitad de película le ruego porque ya nos vayamos XD !!

Siii, proponle una, les van a gustar.

SALUDOS!!

Omar dijo...

Todas esas, las tenia que ver en algun momento, pero nose`por que nunca pude, la unica que vi fue Rosario tijeras..!
Me encanto. .
Espero avisarte cuando vea las otras..
Saludos..

Minerva dijo...

Hola Omar!

Sí, velas, te van a gustar.

La de Rosario Tijeras está muy buena verdad???

SALUDOS!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmm .... ^^ creo q no he visto ninguna! xD pero trataré de verlas! xD lo prometo, pues es una recomendacíon tuya. es decir me encantará! ... pero no soy mucho de películas, pero las que veo tienen que ser romanticas y de terror, nada más! un poco antagónico no? ... se podrá combinar terror con amor? ... mmmm seeee!! ... de las que mencionaste ... la que me provocó más fue rosario tijeras! ... seee la trataré de conseguir!

Una de las poooooocas películas que he visto y la que más me ha hecho alucinar xD fue "el amor en los tiempos del colera" ^^ seee hermoso!! la eterna historia de Florentino Ariza y de Fermina Daza!!! ^^ muy buena!! ... en juin! gracias por compartir tus gustos con nosotros y provocarnos con algunas bellas películas con la cual invertir el tiempo cuando se nos es urgente distraernos y salir de lo cotidiano! ... gracias por tu coment! ... estoy preparando la proxima clase con más entusiasmo! xD ... me despido! cuidate mucho! besos! ... un gusto leerte!

Viridiana* dijo...

ahhh que buena recomendacion, bueno si no era recomendacion pues ya lo tome asi xD

no he visto ninguna de esas peliculas pero se ve que estan bien... hay que variar de las peliculas tradicionales y que mejor que con estas jejejeje


saludo
cuidate

Minerva dijo...

HOLA BENS!

Esta bien tu elección, antagónica, pero buena!

Ahh! Yo adoré "el amor en los tiempos del cólera", es una película hermosa, me gustó muchísimo cuando la ví, hasta suspirar me hizo!!

No es nada! quería poner un post de películas y pues se me ocurrió escribir sobre las que tengo, si tienes la oportunidad de verlas, espero que te gusten!

Y tu proxima clase la estaré esperando!

SALUDOS!!

Minerva dijo...

HOLA VIRIDIANA!

mmm, ni yo se si es recomendación o no...

Creéme, estas películas salen de TODO lo tradicional, si tienes la oportunidad de verlas, ojalá y te gusten!

SALUDOS!!

Kandy!! dijo...

io solo he vistoo la dee mil y una noches (qien no xD)
las demas tratare deverlas, a mi me gusta muxio la peli d requiem por un sueño es triste y nada romantika pero buena xD!
loegooo... soy leyenda, amo esa pelii y la d amar te duele, alejandro magno xD!
pelis qe no me pueden faltar xD!
slee pzz baeee!!

Minerva dijo...

HOLA KANDY!!

Tus sugerencias están buenas, la única que no he visto es la de soy leyenda, pero me han dicho que está muy padre.

SALUDOS!!!

aapayés dijo...

Interesantes las películas que presentas..

un gusto visitarte

saludos fraternos
un abrazo

Minerva dijo...

GRACIAS ADOLFO!

Para mí es un gusto tenerte por aquí.

SALUDOS!

Lucía Schaffer dijo...

Vi la Hisotoria de O hace poquito. Luego de que me hablaron de ella como por 8 años.Y si es sorprendente. Sobretodo porque en aquella época parecía fuertísima y hoy es apenas suave en el tema dominación. Por lo que me han contado acá en Uruguay se exhibió en un cine céntrico que daba películas Franja Verde, es decir lo que los de la disctaduras clasificaban como no apto para menores de 18 años. Esta película fue exhibida en el 1982.

Las edades no la ví, pero si comencé con la novela hace varios años. Luego, no la terminé y está dentro de mis pendientes.

Mi preferida, de todo el cine erótico de todos los tiempos es

L´amant de Jean Jacques Annaud basada en la vida de Marguerite Duras y que luego de ver lo que hab´ñian hecho escribió una novela corrigiendo cosas que eran importantes. La novela se llama EL amante de China del Norte y es del año 1992. La película del 1991.

Otra de las eróticas que considero muy buenas es In the cut de Jane Champion así como The Piano de la misma directora australiana.

Todo lo erótico me encanta,cine, fotografía y literatura.

¡Lindo blog!. Mucho para leer que ire desmenuzando de a poco.

Un besote desde Montevideo

Lucía Schaffer

Minerva dijo...

Muchas gracias Lucía!!

Cuantas cosas encierran las películas para cada uno, lo que me cuentas sobre historia de O es interesante.

mmm, la película que mencionas, la de El Amante, me suena conocida, la buscaré para ver si es la que conozco...

A mí también me gusta el cine erótico, para mí es muy sincero, no sé...

Muchas gracias por tu visita, cuando quieras date una vueltecita por aquí!

SALUDOS!!