BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

viernes, 20 de marzo de 2009

Cerrando ciclos...


Este día nos pasó algo curioso: estábamos los dos en la dirección recogiendo permisos para investigar en unos archivos, y ahí estaba la maestra que nos dio nuestra primera clase hace ya 4 años.


Muy amable, como siempre, nos saludó, y mientras hacíamos el papeleo nos preguntó qué materias nos faltaban; nosotros nos reímos y ella se sorprendió cuando le dijimos que solo faltaban 2 materias.


Nos dijo que le echáramos ganas, nos dieron nuestros papeles y nos despedimos; y en lo que salíamos de la escuela mi niño me dijo:


Que chistoso, la maestra que nos recibió es ahora la que nos despide - Yo me reí, pero también me hizo recordar ese primer año.


¡Ya 4 años! - le dije - Creo que así debe ser, ya llega la hora de cerrar ciclos... Y quiero que la vida que tengo contigo sea para siempre...


Mi niño me sonrió y me dijo que quería lo mismo...


* * * * * * * * * * *


Dios Mío!!! Pasaron tantas cosas en mi cabeza, recordar cómo empezamos, las personas tan distintas que éramos, a lo que ahora somos, ya hay una gran diferencia.


Todo lo que hemos vivido, todas las personas que hemos conocido, las que se fueron, las que siguen y las que han llegado...


No sé lo que el futuro traiga, pero lo único que sí se es que el futuro lo quiero a tu lado...


Pase lo que pase...


SIEMPRE JUNTOS.

8 plumas han caído:

Kandy!! dijo...

aayy los recuerdos cuando terminas algo, el saber como eras antes y despues te ves, y vez a alguien diferente y thu...aii eso es incomparable!
qe hermosa relacion lleban thu novio y thu (por lo qe veoo xD)
ojala sigan y cumplan sus sueños
:D

Viridiana* dijo...

primero que nada muchas gracias por acordarte de esta ingrata mujer el dia 8 =)


orale 4 años juntos que padree, espero que asi sigan por muchos mas... y pues como todo en la vida tiene un principio y un "fin" (no creo mucho el los Fines definitivos)... entindi bien y solo te quedan dos materias para teerminar tu carrera? si es asi, en horabuena ya queda poquito, echale todas las ganas =D


saludos
cuidate

bensoneto dijo...

waaaaaooooo!!! 4 añoooootes!!! ... eso si que de verdad es amor! ... todavia existe el verdadero amor!! ... ojalá que sean muchos más años, decadas, siglos ... simpre juntos! ... pues, hoy en dia , nadie se atreve a hacer durar una relación tanto tiempo! ... alos que si lo logran, nos queda aplaudir y admirar lo cuan se pueden amar! ... felicitaciones por esos infinitos 4 años!! ... y me da gusto que el amor anide en tu corazon y haga que escribas tan bellos poemas! ... ojalá pasen toda una vida eterna juntos! y si hay algo más lejano que eso! pues se los deseo tambien!! ... bye .. me despido! cdtmmm ... se me es un gusto leerte!

Damalis dijo...

Que el futuro los siga encontrando juntos y les depare muchas sorpresas(Buenas).

Minerva dijo...

Hay Kandy!! Muchas gracias!

Hazme la buena, yo tambien espero lo mismo!

SALUDOS!!

Minerva dijo...

Hola Viridiana!!

Yo tampoco creo en los finales definitivos, pero hay cosas que se tienen que cerrar, no como un adios, tal vez como un hasta luego.

Muchas gracias por tus buenos deseos!

SALUDOS!!!

Minerva dijo...

HHAAAYYY BENS!!

MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS Y TUS BONITAS PALABRAS!!

LINDO!

SALUDOS!!!

Minerva dijo...

Muchas gracias a tí también Damalis!

Muchas gracias por tus buenos deseos!

SALUDOS!