BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

domingo, 14 de junio de 2009

Mariposas.


Recuerdo cuando sentía esas mariposas en el estómago cada vez que te veía...


Cada vez que estabas cerca...


Cada vez que me mirabas...


Ellas revoloteaban de alegría en todo mi ser, tu voz era como una hermosa melodía que las hacía bailar, me provocaban cosquillas, y me hacían reír junto con ellas.


Sentirlas era la sensación más especial, más maravillosa, y tú eras el causante de esa infinita felicidad...


No sé cuánto puedan llegar a vivir las mariposas, pero sí sé que mis mariposas siguen vivas...


Porque siempre que te veo puedo sentirlas, con la misma alegría de la primera vez.


Y es verdad...


Creo que por nadie más ellas se moverán...


Porque sólo por tí ellas siguen vivas.


Por este amor grande que te tengo...


Y por el hermoso amor que tu me das.

* * * * *

8 plumas han caído:

Be dijo...

Son mariposas q estarán en ti mientras ese amor tan grande y puro q sientas se siga alimentando y viviendo en tu corazón.

Un abrazo fuerte, y sigue disfrutando ese revoloteo interno! :)

Minerva dijo...

Así es Be!

Yo espero que esatas mariposas vivan para siempre, y que sólo vivan para él y para mí...

Igualmente para tí un abrazo!

SALUDOS!!

aapayés dijo...

El sentir vibrar el alma en el amor.. Mariposas..

Un abrazo
Saludos fraternos con mucho cariño

Besos.

Que tengas una semana muy bella

Anónimo dijo...

waooooo!! seeeeee el amorrr!! es verdad!! las mariposas que uno siente en el estomago se van explayando como si fuese un ritual para con el ser amado! ... y si! han de perdurar mientras se amen y se enamoren nuevamente cada dia uno del otro ... gracias por los comentarios, cuidate mucho minerva! ... me encantó el escrito ... un placer leerte!

Minerva dijo...

Hola Adolfo:

El amor hace vibrar cualquier cosa, y es la más hermosa sensasión de todas...

SALUDOS!!

Minerva dijo...

HOLA bENS:

mmm, como un ritual, no lo había visto así, pero de que viven hasta que el amor viva, es cierto, ojalá y sean eternas...

No hay nada que agradecer, tu también cuidate mucho!

SALUDOS!!

GOGO dijo...

Minervaaa..!!! que el tiempo se haga eternoo en alasss de tus mariposass..!!

mas que grato leertee poetizaa...!!

mi cariñooo..!!

GOGO

Minerva dijo...

Hola GOGO!

Muchas gracias, ojalá y así sea, eternas...

Bienvenido cuando quieras date una vuelta por aquí!!

SALUDOS!