BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

sábado, 6 de febrero de 2010

Premio al blog creativo!!!


Cuanta felicidad!!!


Este premio me lo ha dado Ļα ριяαđα, ¡¡¡¡muchas gracias por acordarte de mí!!!! Fuiste de los primeros blogs que conocí, y ya han pasado algunos años y te sigues acordando de mi persona, te lo agradezco mucho!!


Bueno, ya hice los pasos 1, 2 y 3, que eran agradecer a la persona que te regaló el premio, escribir el link de su página y copiar el logo del premio, ahora el paso: decir 7 cosas interesantes de mí, bueno, no sé si sean interesantes, pero veremos:



  1. Apenas estoy aprendiendo a cocinar. Sí, a mis casi 25 años, se me quema la sopa o sale muy seca, sin sabor o muy salada, creo que mi mamá se ha de estar riendo de mí desde el cielo, cada vez que me ve entrar a la cocina!

  2. Pero ahora que estoy más en la estufa, he descubierto recientemente que me gusta hacer postres. He hecho pasteles, intentado varias recetas, pero he visto que me gusta mucho hacerlo!!!

  3. Me gusta hacer origami! Últimamente papel que veo, papel que lo hago figura, he practicado bastante en este tiempo, dudo que llegue a ser una gran maestra del origami, pero la luchita hago...

  4. Duermo con una pequeña luz desde hace más de 2 años, sin ella no puedo pegar el ojo, porque? no lo sé, una noche no podía dormir, encendí una lamparita y extrañamente pude dormir con ella encendida, y así ha sido hasta ahora.

  5. Soy un poco supersticiosa, aunque de un tiempo para acá lo soy más: no camino debajo de una escalera, aunque eso implique caminar en la carretera, si tiro sal la tomo y la aviento atrás de mí; me sacudo la ropa cada vez que escucho el silbato de un afilador de cuchillos, en los boletos del autobús hago la suma de los números y si da como resultado 13, lo rompo y lo tiro.

  6. Soy distraída, me cuesta mantener la atención en una sola cosa, si algo se cruza en mi vista, como un pasador o un muñequito, dejo lo que estaba haciendo y centro toda mi atención en lo que me encuentre.

  7. Como buena mujer que soy, adoro ir de compras! Me gusta darme autoregalitos, ya sea un chocolate, un adorno para el cabello o un barniz, adoro ir a las tiendas a ver (y comprar)ropa, zapatos, maquillaje, cremas, etc., aunque eso a veces pasa a perjudicar mi bolsillo.

Ahora el paso 5 que es nominar a 7 bloggers creativos, y aquí están mis 7 premios:


Muchas gracias por el premio!!!

7 plumas han caído:

aapayés dijo...

Enhorabuena por tu premio como a todos los que has premiado..

Que inda iniciativa de entregarme este premio se agradece de corazón.. eres muy fina de tu parte..

Un abrazo
Saludos fraternos...

Una disculpa por mi ausencia..

Que tengas una semana estupenda..

Anónimo dijo...

Hola!!
Minerva, gracias por el premio, me hace mucha ilusión!

1besotee

Viridiana* dijo...

eii nomas aqui para decir que aun vivo jajaaja... FELICIDADES por tu premio te lo mereces... me encanto tu abc xD muy muy buenoo


saludos
cuidatee!!

ѕσρнιє❣ dijo...

Mine!!

Gran emociónn !!!

Espero te encuentres super bien.. muy felizzz!!

He estado ausente pero desde mi rinconcito recibe un gran abrazoo lleno de agradecimiento y buenos deseos para tii!

Anónimo dijo...

:O mmmmm estás segura d tu dcición?? no t vas a retractar?? estás vbien d salud?? xD mmmm graaaccias mi gran amiga! sabes que se me es muy gratificante cada premio que me das! No sé si hice meritos para merecermelo, pero de todoas maneras gracias por acordarte de mi y de mi sencillo blog! ... bueno! muchas gracias y dejame decirte que yo tambien te dejé un pequeño regalo en mi blog! ojalá te guste!

hasta luegop, nos vemos, cuidate mucho! es un gusto leerte!

Minerva dijo...

Gracias a ustedes por sus comentarios!!!!

SALUDOS Y UN ABRAZO!

Be dijo...

Muchas gracias x haberme tomado en cuenta!!!

Me encantó q nos permitieras conocerte un poco más con el post de este premio, nuevamente gracias x tenerme en cuenta!

Un abrazo