BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

sábado, 24 de julio de 2010

Vacaciones, preparación, desahogo y el reporte de más de un mes de ausencia...

No, no, no, ahora sí dejé bien abandonado el blog!!


Que pena, pero el trabajo, una mudanza y muchísimas cosas personales me mantuvieron alejada de este sitio.

Lo bueno es que ya son las vacaciones y en mi escuela no me requirieron (espero) para otras cosas, como guardias y cursos, ahorita estoy disfrutando de mi descanso, que ya me hacía falta, para poder recargar pilas y ahora sí, entrar de lleno para el siguiente curso escolar.

Me hubiese gustado pasarme por aquí aunque sea para poner un video de música, que es lo que suelo hacer cuando no hay tiempo o la inspiración esta corta, pero no se pudo, ya que fueron unas semanas bien, pero bieen intensas.

Pues miren, les cuento: organizé con mis niñas una exposición de taller que quedó bien linda, a pesar de que estuve corriendo, regañando y prácticamente amenazando a mis lindos alumnos para que trajeran todos los trabajos del año escolar, tres días tardamos para limpiar, decorar y organizar la exposición.

Pero valió la pena, fuimos de los talleres más visitados de la escuela, todo salió perfecto ese día, excepto por una cosa: ¡Me robaron mi celular!, no supe en que momento ni como, pero cuando me dí cuenta, ya no lo tenía, estaba bien encabronada (disculpen las palabrota, pero no encuentro otra frase para expresar esta canallada), se hizo operación mochila y todo, sacaron varios celulares, pero el mío nunca apareció...

De veras, me cae que ya ni en la escuela puede uno estar tranquilo, pero ya que, después de que duré varios días encanijada y bien atorada por el coraje, ahora tengo nuevo celular, y es un samsung messenger, del cual he visto en muchos foros que es casi la octava maravilla del mundo, pero a mí, en lo personal, no me gustó, la batería dura poco, tiene señal cuando quiere, y pensaba usarlo para actualizar el blog, pero después de usar el internet un día (1 SOLO DÍA!!) y que se comiera más de 300 pesos en crédito, mejor deshabilité la opción de alerta de mails.

Ahora estoy pensando en comprarme el nokia x3, o el x6 o un ipod, no me decido, pero me estoy saliendo del tema...


Ese mismo día de la exposición, mi subdirectora me avisa que me van a cambiar de taller, y debo llevarme todas, TODAAS las cosas del taller a mi casa; guardar cosas y limpiar el salón tardó más de 2 semanas, contraté una mudanza la cual se llevó más de 70 cajas de material y trabajos que mi mamá hizo a lo largo de más de 7 años, ese día mi novio y yo ya estábamos bien cansados.





El fue el que me ayudó a llevar y cargar cajas a la mudanza (gracias mi niño!!) después de terminar todos llenos de polvo y agotados al máximo, él se fue a descansar en mi casa, mientras yo me quedaba para entregar junto con mis alumnos salones de clases, los cuales debían estar lavados, pintados y bien talladitos incluyendo bancas, pizarrones, vidrios y paredes despintadas de grafittis y demás cosas...


Las últimas 3 semanas fueron de despedidas, entregar papeleo (el cual sigue siendo mi coco, ya que no me acostumbro a entregar puntualmente todo) y por fín llegó la clausura de cursos, unos días después , apoyé con reinscripciones y me despedía de la escuela...


Pero esto no acaba ahí, ya que mi princesita, la Chiquita, después de esa semana, se me puso mal de nuevo, fueron casi 5 días de estarla llevando al médico para que le pusieran sueros y estabilizaran la glucosa, a lo que se decidió que se le inyectara insulina por una semana, en esa semana estuvo bien, parecía mejorar aunque tenía sus ratos de estar apachurrada...





Y en la noche de éste miércoles se me puso realmente mal, no podía sostener su cuerpo y se caía como venadito, sólo podía mover su cuello, y cuando intentaba rascarse con su patita trasera, ésta se iba por todos lados, parecía que no tenía control de su cuerpo y le daban unos extraños espasmos que la sacudían como si estuviera temblando de frío.


A las 4 de la mañana, le dió el ataque más fuerte y pensé que se me moría, se puso toda tiesa, el cuello y sus ojitos los echaba para atrás, hacía unos sonidos muy feos y tenía unas convulsiones espantosas, yo me puse histérica, lloré como Magdalena toda esa noche, no sabía que hacer y estaba aterrada, no quería verla morir, no así, pero la situación era mala, así que me preparé para lo que viniera, sólo quería que todo su dolor terminara, la abracé y así nos quedamos hasta las seis de la mañana, durante ese tiempo la estuve masajeando, ella se calmó y pudo dormir un rato, mientras yo lloraba sin parar...


A primera hora la lleve con su médico, quien me dijo que le dio una hipoglusemia, le inyectó unas medicinas y esperamos, milagrosamente (creo yo) ella reaccionó, pudo levantarse y comió perfectamente, me dijo que estuvo al borde de un coma, pero no llegó a eso afortunadamente, ahorita le sigo controlando la glucosa con una pastilla y el lunes la llevaré para que le hagan análisis de sangre y ver sus niveles de azúcar.


Ya duerme perfectamente y está mejor, le estamos dando suplementos y comida especial para que gane peso, ya que esta bien flaquita mi niña, y claro, estamos más al pendiente por cualquier síntoma o cosa rara que le pase...


Ahorita estoy escribiendo con una mano, porque la tengo dormidita en mis piernas y escogió mi brazo derecha como almohada...


Como podrán leer, éstas fueron las causas de mi ausencia, espero poder recuperar el tiempo y ritmo del blog, pero por ahora, mis Chiquita y yo les mandamos un saludo desde aquí, que no para de llover...


De a poquito pasaré a visitarlos a todos, disfruten estas vacaciones y nos leemos pronto...




Cuídense!!



* * * * *

2 plumas han caído:

diario dijo...

Siempre es bueno leer, en medio de una fría madrugada, noticias cálidas de una amiga...
Mil abrazos a tu chiquita y felicitaciones a ti y a tu muchacho por tener semejante coraje, determinación y fuerza.

Nunca dejes que las presiones del día a día te venzan... has dejado bien en claro que puedes. Y así puedes seguir, hasta llegar muy lejos.

UN BESOTE ENORME, QUERIDA AMIGA!

Minerva dijo...

Hola Angelos!

Muchas gracias! Mi niña te lo agradece, y pues mi novio es angel...

Vaya, las presiones casi me comen, pero puede salir completita, como me lo habia propuesto...

Muchas gracias por tus palabras tan alentadoras!!!

Cuidate!

SALUDOS!!!