BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Y llegaste...


A sacudir mi mundo...


A cambiar mi vida para siempre...


Sólo bastó una mirada, un abrazo, para saber que eras especial...


Y necesité de un beso para entender que de tí jamás me iba a separar.


Has sido mi apoyo, mi vida, mi amor en todo este tiempo...


Con tu mano tomando la mía, el mundo es un mejor lugar...


Haces que todo lo que esté a tu alrededor sea más bello...


A tu lado sé que vale la pena vivir.


Esa tarde supe que eras maravilloso, de tí me enamoré sin remedio...


Y todo esto pasó en un día como hoy, hace 6 años.


Llegaste a mi vida y ya nada fue igual...


Agradezco que así fuera.



* * * * *

6 plumas han caído:

diario dijo...

Cuando el amor verdadero llega, te golpea con la fuerza de un terremoto. Derrumba cualquier estructura que vos creas impenetrable, irrompible, imposible de alcanzar, de dañar... el amor es el arma de dos filos más hermosa que existe. Y si uno aprende a usarla del lado correcto, descubre que puede ser la más poderosa fuerza para conseguir TODO en este mundo.
Felicidades a ambos por esos 6 hermosos años. Un beso enorme querida amiga. Cuidate mucho.

Minerva dijo...

Hola ángelos!

Y de que forma te golpea! Muy bonito todo lo que me escribes, con amor se mueven montañas, se destruyen muros, se crea vida; como dices, el arma de dos filos más bella...

Muchas gracias, igualmente cuidate!

SALUDOS!!

ѕσρнιє❣ dijo...

hola Mine:
Cuanto tiempo..sin pasar por aqui... y ahora lo hago para decirte que veo que han pasado muchas cosas para ti en este tiempo... y algo no cambia la manera bellisima de escribir de tu amor... que bello!! que lindoooo!! Que decirte... que te envio un abrazo enorme!!

Ricardo Miñana dijo...

Si el amor llega a tu vida disfrutalo
un placer pasar por tu bonito blog.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Minerva dijo...

Hola Sophie!

Siii, ya se te extrañaba, en serio, me alegra verte de nuevo por aquí.

Muchas cosas, tienes razón, pero seguimos adelante, gracias por tu bonito comentario, igualmente un abrazo para tí!

SALUDOS!!!

Minerva dijo...

Hola Ricardo!

LLegó y no pienso dejarlo ir, lo disfruto con todo lo que significa.

Gracias por comentar!

SALUDOS!