BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

viernes, 4 de febrero de 2011

Se siente tan bien...


Desordenar juntos la cama...


Acariciar tu piel empapada...


Arrancarte el alma en un beso...


Llenarme de deseo por tí...


Explotar de pasión.


Se siente tan bien saber que soy tuya...


Y tú eres mío.


* * * * *


5 plumas han caído:

Be dijo...

Me alegro mucho q tengas la dicha de disfrutar de esa compañía perfecta!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Que bueno tantos sentimientos y tanta seguridad

Viridiana* dijo...

ufff ya me dio calor ajajjajaja... me encanto tu entrada!!

por aqui nomas saludando, espero que estes bien... pero por lo que escrbiste creo que estas mas que bien... QUE BUENO QUE SEA ASI!


un abrazo

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

aaaaaah qe lindo n_n

Minerva dijo...

Be:
Gracias por tu comentario!

Damalis:

Sí, es la seguridad que te da la persona amada...

Viridiana:

jajaja, de eso se trata! de sentir calorcito! Y claro! Estoy muuuy bien!

Ichigo:

Gracias!

SALUDOS A TODOS!!