BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

martes, 17 de mayo de 2011

Siempre estarás ahí...



Aunque el mundo se colapse y parezca que ya no hay más porque luchar...


A pesar del cielo negro y los miedos de la oscuridad...


Aún cuando los sueños se destruyan y la esperanza se vuelva mínima...


Siempre estarás ahí, para reconstruir el mundo...


Para volver a creer en mis sueños...


Y que la esperanza se multiplique como estrellas en el cielo...


Estarás ahí y harás de mi vida algo que valga la pena.


Y aunque el mundo vuelva a temblar y parezca que otra vez todo caerá...


Se que estarás para sostener juntos, los pilares de nuestras vidas.


Lo sé...


Siempre estarás ahí.

Y yo estaré ahí.


* * * * *

2 plumas han caído:

Toni Barnils dijo...

Ese creer, esa fe ciega, son los elementos principales del amor y la pareja. Tus palabras son justas por que asi lo expresan.

Un abrazo

Minerva dijo...

Hola Toni!

Gracias, cuando amas tanto y crees en esa persona completamente, el mundo se vuelve un mejor lugar...

SALUDOS!!