BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

miércoles, 1 de junio de 2011

El comienzo...

Así se llamó la primera entrada de este blog, hoy hace tres años fue el comienzo de este diario, que empezó como una idea, y se convirtió en mi gran fábrica de fantasías...


Hoy me siento feliz porque ya son tres años de escribir, tal vez no tan constantemente como desearía, pero eso sí, cada palabra, cada sentir,como lo ha dicho la bienvenida de este diario desde el principio, han sido sentimientos puros de todas las clases y muy reales...


Lo que me hace muy feliz también, es que este diario, ha sido dirigido a la misma persona, al mismo ser increíble que tanto adoro, y aunque a veces me haga enojar y llorar, sigue siendo ese hombre especial por el que daría todo y amo con locura.


Y también claro, hay que festejar este sitio por toda la gente que me a permitido conocer desde el inicio, algunos todavía siguen aquí, otros han llegado hace poco, y es por eso que agradezco cada comentario y cada visita que ustedes hacen para que este blog siga creciendo.


A Be, Viridiana ( quien escribió el primer comentario en este blog), Damalis, Toni, Adolfo, y todos los que me visitan les doy las gracias por sus comentarios y su presencia en este sitio...


GRACIAS!!!


Y muchos años más!



* * * * *

6 plumas han caído:

Viridiana* dijo...

deberas yo hice el primer comentario?? eso quierie decir que seria algo asi como tu madrina de blog? jajajjjajajaja ahh no te creas!!

me encanta tu blog, todo lo que has hecho de el... pero sobre todas las cosas que los hagas para esa persona especial, porque reflejas la gran capacidad de amar y eso en lo personal es digno de admirar.

aunque aveces me desaparezca, volvere, siempre lo hago... me gusta mucho el blog como abandonarlo definitivamente ejejjeje

FELICIDADES POR ESTOS 3 AÑOS Y QUE VENGAN MUCHOS MÁS!!


un beso y abrazo*

Be dijo...

Ay pero q bonito, ya 3 años!! Muchas felicidades, nada mejor q tener esa evidencia de ese amor constante, q se sigue disfrutando pese a los comunes desacuerdos de cualquier pareja. Me alegra q le tengas en tu vida, xq ese amr te inspira a escribir textos sumamente bellos!

Un abrazo!

Toni Barnils dijo...

Es bonito y nada más y suficiente, saber que aquello que escribes tiene la compañía de aquellos que lo reciben y quieren, siempre constantemente...felicidades por tus tres años en este mundo blogueriano

mil besos

Minerva dijo...

Viridiana:

Siiiii, tu fuiste la que estrenó este blog!

Gracias por tu comentario, este lugar seguirá existiendo mientras tenga la capcidad de amar, la que creo, jamás perderé!

Muchas gracias por seguir este blog!!

SALUDOS!!!

Minerva dijo...

Be:

Es increíble, ya tres añitos con todo tipo de cosas!!

Gracias a tí por tus comentarios y por todo el tiempo que has visitado este lugar, ojalá y así sea por mucho tiempo más!!

SALUDOS!!!

Minerva dijo...

Toni:

Así es, recibir y dar amor es algo tan bello y afortunado, que vale la pena celebrarlo!

Gracias a tí porque tienes siempre un bonito comentario para cada entrada que escribo, algo que me pone muy contenta!

SALUDOS!!