BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

lunes, 15 de agosto de 2011

Extraña y extrañando...

Es que no puedo evitarlo...

Me siento extraña porque no estás a mi lado...

Porque me duermo abrazándote y despierto en una cama vacía, sin siquiera tu calor impregnado en ella...

Porque hasta cuando camino en la calle soy una extraña que ni yo misma me puedo reconocer.

Y es que te extraño tanto, que no puedo evitar sentirme preocupada, nerviosa o perdida...

No puedo evitar sentir enojo, desesperación o incertidumbre...

Tan extraña estoy a mí misma que ni mis sentimientos se reconocen entre sí.

Tanto estoy extrañándote que me vuelvo a crear imágenes mentales, y así sentirme un poquito acompañada.


Debería calmarme, pero no puedo hacerlo sabiendo que estás lejos de mí.




* * * * *

4 plumas han caído:

Luna dijo...

Ay, Mine, qué duro sentimiento pero al menos sabés que en otra parte del mundo tenés un pedazo de corazoncito en alguien, no todos pueden decir eso. Hermoso también poder abrazar recuerdos de todo lo lindo que vivieron. Ánimo y ojalá esta semana sea más fácil de sobrellevar.
Besos!

Minerva dijo...

Pues sí Luna, con suerte lo tendré pronto junto a mí, gracias por tu lindo comentario, se te agradece mucho!

CUIDATE!!!

Be dijo...

Es muy duro extra{ar...lo sé x experiencia, pero como Luna lo dice bien: recuerda q tienes a alguien q te quiere extrañandote tamien :)

Minerva dijo...

Sí Be, hay alguien que amo y me ama, lejos, pero ahí está...

CUIDATE!!!