BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

lunes, 3 de octubre de 2011

Unos días de calmita...

Esta semana no estoy inspirada para escribir algo, será porque vienen días de tortura psicológica y lo que conlleva...


Será porque extraño mucho, porque anhelo tanto, por no dejar de pensar en todo lo que sucedio hace dos años...


No negaré que este año estoy muucho mejor que el anterior, será que por fin he entendido, he llorado y paso a paso va sanando este dolor.


Estos días serán para mantener la calma, para recordar lo que no debo olvidar, para buscar paz y soltar un poco, sólo un poco, lo que hay que dejar ir...


Todo por partes, nada de un solo jalón, eso no lleva a nada y si te hace sufrir mucho...


* * * * *

2 plumas han caído:

Unknown dijo...

Caí por aquí por otro blog, la verdad es que solo quería decir, aunque suene a una frase creada y repetida, que cada día es mas fácil, que año se vuelve mas fácil. Hace dos meses se cumplieron sin ver a mi mami y si, es difícil y hay días peores, pero también hay días buenos.
El tiempo es mágico y cura cada herida y cada cicatriz.
Saludos y sonrisas.
G

Minerva dijo...

Así es Gami, poco a poco las heridas sanan, cuando volteas y te das cuenta del tiempo que ha pasado a veces te sorprendes, porque no puedes creer que ya han sido tantos días y los has vivido todos...

Lamento mucho por lo que estás pasando, igual así me pasó, e igual pude sobrevivir, la vida es así...

Cuídate mucho!

SALUDOS.