BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

lunes, 8 de octubre de 2012

Feliz cumpleaños...

Recuerda que eres lo más importante en mi vida, y doy gracias por haberte conocido.

Deseo que éste sea uno de los muchos cumpleaños que quiero vivir a tu lado...

No lo olvides, eres todo lo bueno de mi ser.

Te amo.

*  *  *  *  *

0 plumas han caído: