BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

domingo, 12 de julio de 2009

Si la cama hablara...




Nos delataría??




O seguiría permitiendo nuestro juego de amor?



* * * * *

14 plumas han caído:

@webero01 dijo...

siempre permite seguir jugando =P ,,,,

saludos,,,

aapayés dijo...

WOW que belleza en tan pocas letras.. me quedo en silencio..

Saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

besos

Be dijo...

Es cómplice y testigo del amor....sólo está al servicio de vuestras caricias ;o)

Abrazos!

Minerva dijo...

Hola webero!!

Siii, es el mejor juego!

SALUDOS!

Minerva dijo...

HOLA ADOLFO!

El silencio también es el mejor cómplice...

SALUDOS PARA TÍ TAMBIÉN!

Minerva dijo...

HOLA BE!

woooww! al servicio, eso me encanta!

SALUDOS Y ABRAZOS!!

Anónimo dijo...

Que desarmada quedo esa cama? Es una foto bajada de internet o propia?jajajaja

Minerva dijo...

Hola Damalis!!

Nooo, es una foto sacada de internet, ahí hasta tiene el nombre de quien le pertenece, pero te diré algo: nuestra cama queda más desordenada y desarmada... jijijijiji.

SALUDOS!

Anónimo dijo...

si la cama ablara los agradecería! pues tanto amor ni Dios es tan testigo que ella! ... los secretos q ha d guardar entre esas cutro bien sudorosas paredes!! ayayayyy! si todo lo q en la noche hablara! seguro les han d preguntar el como tanto se ama! ... pero en fin! les queda la trankilidad d q aquellos no hablan! pero si han d sentir!! ... hermsosos versos que llenos d contenido nos hac reflexionar! sobre si la cama hbalara!! waaaaoooo!! que discurso relataría! ... muy bonito mi gran amiga minerva!! ... saludos!! me despido! un gusto leerte!

Minerva dijo...

Haaay Bens!!!

Que liindo!!! Has hecho que me sonroje, de verdad!!!

La cama, ojalá y guarde nuestros secretos, y si se puede, que los disfrute...

SALUDOS!!

Nelson dijo...

Es que ella disfruta de su complicidad, y siente el cada momento de pasión desatada su verdadera razón de ser. Un abrazo mi querida amiga, un gusto poder de nuevo saludarte.

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Hola mi reina perdon x mis ausencias pero sigo solucionando lios personales, eso no quita que los lea, aunque a veces ni tiempo tengo de dejar mensajes.....
Espero que estes bien, aunque pensando en esta entrada,diria que estas mas que bien...si la cama hablara vamos todos presos por corruptos, salvajes, viciosos jajajajaj noooo mentira...pero bueno....creo que es el lugar en donde uno tiene mas bajas las defenzas y se expone mas....
Me encanto!!!
Cuidate peke nos vemos besos

Minerva dijo...

Hola Nelson!

Y es mucha pasión la que vive! Muy lindas palabras muchas gracias!!

SALUDOS!!

Minerva dijo...

Alguien en el mundo:

Yo también he tenido un chorro de líos, no ha sido fácil, y descudé un buen rato el blog, pero ya estoy de vuelta.

Siiii, estoy más que bien! Y tienes razón, es donde más esta expuesto el cuerpo y el alma...

GRACIAS POR TU COMENTARIO Y SALUDOS!!