BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

sábado, 25 de julio de 2009

Gracias niño...


Por no soltarme cuando más me sentía sola...


Por hacerme levantar cuando ya no podía más...


Por regañarme cuando me daba por vencida...


Por amarme...


Por secar mis lágrimas...


Por abrazarme y hacerme sentir mejor.


Gracias por estar aquí, por quedarte a mi lado cuando más te necesité.


Por siempre creer en mí...


TE LO AGRADEZCO.


Y POR ESO, TE AMO TODAVÍA MÁS.


* * * * *


Hola a todos!! Huuy, ya extrañaba escribir en este blog, fueron días difíciles para mí, todo lo que no me pasó en meses me pasó en una noche, pero ya estoy mejor; el tiempo me lo ha permitido, volver a escribir en este espacio; en breve los iré a visitar a todos, a ver de que me perdí en estos días, mientras tanto, les dejo un gran saludo y un fuerte abrazo!!!!

11 plumas han caído:

aapayés dijo...

Hermoso tu poema lleno de ternura.. El amor convertido en verbo por tu pluma...

Excelente

Saludos fraternos
Un abrazo muy grande

Que tengas un bello inicio de semana

Anónimo dijo...

Que bueno verte de nuevo por aquí. Espero el sol este asomando en tus dias. Agradece tener quien te contenga.

Anónimo dijo...

amiiiiaaaa!! q paaasooo?? seeee!! te ausentast un tiempo! se te extrañaba!! tus versos son muy wenos!! en fin!! ... me gustó el escrito!! como tooos los demas!! ... es verdad! un verdadero amor hace eso y mucho más!! y aunq las gracias parescan pocas por lo cuanto nos hacen sentir cuando quizá nuestros días son muy nublados, nosotros les damos las gracias con mucho amoor!! porque el fulgor de su sonrisa nos alumbra la mañana y llega hasta nuestros corazones, acariciando sutilmente a nuestras almas!! ... seeee!! me gustó el poema!! ... weno amia! me despido!! cuidate mucho!! y sea lo q t haya pasado!! a seguir adelante como siempre! tienes al meejor compañero a tu lado y tambien a muchos amigos! ... me incluyo!! ... eeeenn finn!! me despido!! cdtm, un abrazo! un gusto leerte!!

Minerva dijo...

Gracias Adolfo!!!

Es sólo agradecer a quien tanto me ha ayudado... gracias por tus palabras.

SALUDOS!!!

Minerva dijo...

HOLA DAMALIS!

A mí también me da gusto verte.

Agradezco mucho tenerlo a mi lado, gracias a él el sol está volviendo a salir, me hace sentir mejor...

SALUDOS Y GRACIAS POR TU COMENTARIO!!!

Minerva dijo...

Hoola Bens!!!

Siii, cuando los días son nublados necesitamos que alguien los alumbre, nos de un poquito de esperanza, tus palabras son bien lindas.

YA EXTRAÑABA TUS COMENTARIOS!!!

SALUDOS!!!

Be dijo...

Definitivamente él te ama y eso merece q lo ames como lo haces! El estar cuando mas se necesita el apoyo y la compañía de alguien vale mas q cualquier cosa, me alegra saber q pese a todo lo q pudo pasarte no estuviste sola.

Un abrazo enorme!

. dijo...

Preciosa declaración. Hoy le has hecho feliz, otra vez.

Quédate con mis besos !!!

Minerva dijo...

Hola Be!!

Siii, lo amo con todas mis fuerzas, el vale mucho para mí, no me imagino mi vida ya sin él, me ayudó mucho, y eso se lo agradezco...

Gracias por tu comentario!!

SALUDOS!!

Minerva dijo...

Hola J eMe!

Ojalá y así sea!

GRACIAS!!!

SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

Me gusta.