BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

martes, 13 de octubre de 2009

Unas flores...



Hoy quise regalarle unas flores a mi mamá...





Pero algo extraño sentí cuando estaba en el puesto de rosas.





Me puse a pensar: si en vida pocas veces le regalé flores, ahora que ya no está, y que tengo ganas de regalarle todas las rosas que encuentre, pero ¿Ahora vale la pena?.





¿Ahora que no las puede ver?





¿Ahora que no las puede disfrutar?





Al final le compré tres ramos hermosos de rosas, mi niño me hizo recordar cuanto le gustaban a ella las flores, y lo bien que se siente regalarlas y sobre todo recibirlas.





Y sí...





Me sentí muy bien al verlas cerca de su foto.





Y más cuando perfumaron su casa...





Unas flores levantan el ánimo mucho, creo yo...

6 plumas han caído:

aapayés dijo...

Hermoso.. es un placer pasar por tu espacio.. gracias por compartir tus versos.

Un abrazo
Saludos fraternos...

Viridiana* dijo...

tanto sin pasar por aquii y toparme con eso, Minerva lo siento muchisimo, espero que tu y toda tu familian esten mejor

ANIMO mija todo saldra bien, se que tu madre donde quiera que este te desea lo mejor y no te quiere ver decaida y triste, se que es dificil pero se puede

hay mucha distancia entre nosotras pero siento tu pena.... te mando un abrazoo!!

Verónica dijo...

Me ha gustado la fotografia y bello es regalar flores por cualquier motivo...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe siempre que quieras...

Be dijo...

Las flores logran levantar el ánimo realmente. Espero q poco a poco el dolor disminuya y logres tener paz.

Lamento muchísimo lo de tu mamá.

Un abrazo enorme!

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

no es tanto el detalle, sino lo que signifique y lo que te haga sentir.

te mando un saludo desde algún florido lugar de México.

ciao

Minerva dijo...

GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS!