BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

viernes, 2 de octubre de 2009

Entre tu piel y la pared.





















Tus manos me toman, en tus ojos puedo ver todo lo que planeas hacerme...


Me atrapas fuertemente en la pared, por un momento mi espalda se tensa al sentir el frío del muro, pero tu calor se encarga de que olvide esa sensación...


Te acercas más y más, cierro los ojos...


Me entrego a tí.


Devoras mi cuello como si fuera la mejor comida, me aferro a tu espalda al sentir tus curiosas manos quitándome la ropa...


Atino a darte uno que otro beso, no me das tregua, no dejas que te ataque de la misma forma que tú lo haces...


Sólo permites que te desnude, que quedes expuesto como yo...


Tu cuerpo me aprisiona que ni siquiera el aire puede pasar entre nuestros cuerpos...


La pared deja de ser fría, se ha vuelto más caliente...


Somos presa de una pasión incontrolable...


De un sentimiento mutuo...


De un gran amor.


Entre tu piel y la pared, me encuentro yo...


Y entre tu cuerpo y el mío, se halla este fuego imparable, llamado amor.


* * * * *

10 plumas han caído:

aapayés dijo...

WOW que pasión, que poemas mas sensual..

Un placer leerte

Un abrazo con mis
Saludos fraternos de siempre..


Que tengas un buen fin de semana...

Be dijo...

Me encantó tu post....hace unos días escribí uno sobre un peso contra la pared...tu post pareciera ser la continuación de ese beso...

Precioso!

GOGO dijo...

uysss amiguitaaaa..cuanta pasionnn..!!

mas que lindo resulto el leerteee..!!

mi cariñoo poniendole ssol a las nubes..!!

ѕσρнιє❣ dijo...

Wow......
La pasiion..Super Superr...
:) aaaaaaaaaahhhh!! pero es super lindooooo.
Me encanta tu post..
Ufff!! Intenso.

Un abrazo enormeee!!

Minerva dijo...

HOLA ADOLFO!

Siii, creo que la inspiración me agarró en buen momento, que bueno que te haya gustado!

Tu tambien ten un buen fin de semana!!

SALUDOS!!!

Minerva dijo...

Hola Be!

Sí, ya había leído tu post, y me gustó mucho, uno nunca se imagina lo que puede pasar en una pared hasta que lo vive!, no?

Gracias!!

SALUDOS!!

Minerva dijo...

Hola GOGO!!

Gracias!! Está bueno, verdad????

Es bueno saber que te resultó agradable leerme!

SALUDOS!!!

Minerva dijo...

Hola Sophie!!!

Gracias!!!!

Hasta suspiros sacó este post!!!

Me alegra!! que bueno que te guste, sentí que había salido un poco extraño, pero veo que a todos les ha gustado!!

Ese era el punto! que fuera intenso! jijijijiji.

SALUDOS Y GRACIAS!

Verónica dijo...

Que maravilla de escrito un beso contra la pared y el deseo puesto en cada cuerpo...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Minerva dijo...

Gracias Verónica!

El deseo y la pasión, son la mejor mezcla...

SALUDOS!!!