BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Te voy a regalar...


Mi vida entera.


Mis besos con todos los sabores.


Un ángel que te cuide.


Una estrella para que te ilumine.


Mis abrazos en distintas intensidades.


Mis labios para que los disfrutes cada vez que los quieras.


Caricias para cada centímetro de tu cuerpo.


El color de mis sueños.


Calor cada vez que sientas frio.


Mis suspiros provocados por tí.


Las mariposas de mi estómago.


El sol de cada día.


La luna que vela tu sueño.


la esencia de cada beso.


Mis noches junto a tí.


El aroma de mi piel.


Mi felicidad.


El aire que respiro.


Mi cuerpo entero.


Todas las sensasiones que te pueda hacer sentir.


La sangre que corre por mis venas.


Miradas de todos los tipos.


Las fantasías que tengo contigo.


Mis sueños.


Todos los orgasmos que te pueda provocar.


Todos los placeres que mi cuerpo te pueda dar...


Todo lo que soy...


Será para tí... por siempre.


* * * * *


10 plumas han caído:

Anónimo dijo...

waaaaoooo!! todo eso en un solo regalo!! el mejor regalo que alguna navidad pueda dar! seeee!! suertudo sea al amor de tu vida... mmmm una buena idea para obsequiar en esta navidad! mmmmm buen detalle, tierno, hermosos, como un poema! ... hermsoso poema, saludos! Feliz navidad! y q la pases con todos los tuyos! compartiendo lo hermsosoque es estar juntos! nos vemos! un gusto leerte!

aapayés dijo...

Me has hecho sentir esos suspiros..
bello poema..

Para estas fechas,con el aprecio, el respeto y admiración que les tengo y con el cariño que les siento, dejo estas humildes y sencillas palabras...

¨Navidad es el tiempo de la nostalgia, de cuando niño, corría por el cielo, creciendo se perdieron las estrellas, que iluminaba de ilusión el provenir, de sueños, de ternura y cariño.
Ya mayor renace la esperanza con los hijos, compartiendo la ilusión de iluminar el firmamento de cariño, y el cielo reencuentra su belleza, cubriendo al mundo de esperanza en el mañana.. las estrellas iluminan de paz solidaria entre los pueblos y de amor para todos¨

Adolfo Payés.

Te deseo que tengas una fiestas navideñas y de año viejo.. maravillosas con tu familia..

Un abrazo
Saludos fraternos.

Pd:Ya he dejado a algunos este mensaje de navidad, pero, lo paso dejando solo por estas fechas.. Gracias...

Be dijo...

El regalo del amor verdadero no acaba esa lista, es increíble como pudiste enumerar tantas bellezas y gustos q se tienen al estar con la persona q se ama.

Un abrazo!

Minerva dijo...

HOLA BENS!!!!

Sii, todito en un solo regalo, crees que si sea un suertudo???

Por supuesto que es un buen regalo, todo el amor que puedas entregar, es un regalo magnifico!!!

Muchas gracias!! Y feliz navidad a tí tambien! Pasala bonito con tus seres queridos!

SALUDOS!!!

Minerva dijo...

HOLA ADOLFO!!

Muy bonitas palabras, no te preocupes, la intencion es lo que cuenta!

Tu tambien pasa una bella navidad!

SALUDOS!!!!

Minerva dijo...

HOLA BE!!!

Graacias! Y creo que me faltaron más cosas, pero de eso ya me encargaré después...

Porque para esa persona especial, nunca es suficiente...

Feliz navidad!

SALUDOS!!

GOGO dijo...

Seria bueno que el Papa Noel de los shopings no fuera mas importante que el Jesus de las calles..que la equivocada abundancia de una noche no nos impidiera ver el hambre de todos los dias...que fueramos capaces de regalar en verdad lo que tenemos y no lo que compramos...que fueramos hermanos de quienes no conocemos y no de quien nos conviene serlo...

Seria importantee encontrarnos donde EL siempre nos espera...


te deseoo una Navidaddd plenitaa en FE..y un año nuevoo llenito de sueñoss y de ganasss...!!

mi cariñoo siempreee cercaaa..!!

Minerva dijo...

HOLA GOGO!!

Tienes razón, estas fiestas se han materializado tanto que se olvida el significado real de todo esto...

Aun así, yo tambien te deseo una feliz navidad, pasala bonito con los seres que amas y regala amor, mucho amor, que eslo que este mundo necesita.

SALUDOS!!!

Fernando Waroto dijo...

Confiar para entregar todo.



Me gustó...


Saludos Minerva ¿tal vez la diosa?

Minerva dijo...

Hola Adrian!!

Claro, la confianza es una parte muy importante en todo esto. Que bueno que te gustó!!

mmmmm, pues no se si diosa o no, pero el nombre es hermoso, ¿no?

SALUDOS A TI TAMBIEN!!!