BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

martes, 29 de diciembre de 2009

Esperanza...



Es lo único que tengo, ESPERANZA...


Es lo que tengo para este 2010, y creo que es lo que realmente debe importar.


Tengo esperanza de que sea un buen año...


De que la oscuridad que se posó se disuelva.


Esperanza de saltar cada obstáculo que se presente...


De no caer...


De sonreír.


Disfrutar de mi familia y quererla mucho...


De que mi niño siga siendo mi luz, mi amor, mi todo...

Quiero amarte más que en este año que se va...


Para que sigas siendo mi único amor.


Seguir viendo a las personas que estimo y quiero...


Y a las que se fueron, recordarlas y honrarlas:


A tí mamá, que sé que desde el cielo continúas cuidándonos y queriéndonos, siempre estarás en el corazón de quien te conoció y ayudaste; por mi parte, no se cuando dejaré de extrañarte, pero lo que sí se es que jamás me olvidaré de tí, porque aunque no estés, siempre serás mi mamá.


A mi Canelita, que también te nos adelantaste, te sigo extrañando, pero sé que estás acompañando a mamá y disfrutando de la eternidad...


Este año nuevo, lo recibo en blanco, sólo con mucha esperanza...


Para mi familia, para mi amor.




* * * * *


¡Les deseo un buen 2010 a todos los que me leen y leo, que nos sigamos viendo por estos caminos y que todo lo que se propongan lo logren!


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

8 plumas han caído:

Viridiana* dijo...

MINERVA FELIZ AÑO ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN, QUE TODOS TUS PROPOSITOS SE CUMPLAN... TE DESEO TODO LO MEJOR... Y AUNQUE ME PASE POR AQUI A LAS QUINIENTAS SE TE APRECIA, Y YA SABES QUE SOY TU FAN =)!


CUIDATE MUHCHO

Minerva dijo...

GRACIAS VIRIDIANA!!!

Igualmente para tí, que todas tus metas las logres!!!

Ya sabes, cuando quieras deja tu comentario, es bien recibido!

SALUDOS!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!

diario dijo...

Minerva! Gracias por haber pasado a visitarme, comentar mi balance, y dejar plasmada semejante cantidad de dulzura y sencillez en este espacio. Se ve que el 2009 no fue el mejor de tus años, como para muchos, pero al menos no has perdido la esperanza de que todo mejore. Porque sin esperanza ¿qué se puede hacer?

Creo que uno puede planear y planear y cansarse de seguir planeando, pero si no hay sentimiento, esperanza, amor en la vida... pasamos a través de los hechos como quien atraviesa un haz de luz... y no nos impregnamos de lo que tenemos que aprender...

Te aplaudo por demostrar que tenés una fuerza de voluntad y muchos pilares ahí para sostenerte (y quienes te cuidan desde el cielo también los cuento).

Un enorme abrazo y te deseo una catarata de éxitos para este 2010. Feliz año nuevo!

Minerva dijo...

GRACIAS ANGELOS!!

Pues sí, no fue el mejor año, pero aquí seguimos al pie...

Esta vez no haré lista de propósitos, sólo tengo deseos y fe de que sea un buen año, para todos.

Muchas gracias por tus aplausos, y claro! tengo un angelote que seguramente me cuidará a mí y a mi familia!

GRACIAS, Y TE DESEO LO MEJOR EN ESTE AÑO NUEVOY PARA TODOS LO QUE QUIERES!!!

¡¡SALUDOS Y FELIZ AÑO 2010!!

Be dijo...

Definitivamente cada año trae pruebas y el q pasó estuvo duro para ti, pero mientras mantengas la esperanza todo irá bien...la paz llegará en su momento.

Un abrazo enorme, q este año venga con sonrisas y amor.

Minerva dijo...

Hola Be!!

Tienes razón, ojalá y así sea, que las aguas se calmen para mejor...

Un abrazo para tí también, gracias por tus buenos deseos!

SALUDOS!!!

Alguien dijo...

Si tienes Esperanza, tienes un alma bastante poderosa de tu lado...

Minerva dijo...

Hola Alguien!

Tengo mucha esperanza, así que tal vez tengas razón...

SALUDOS!!