BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

jueves, 14 de enero de 2010

Estoy molida...


Y bien cansada.


No bajo la guardia, pero ya pido descanso...


Creo que mi cuerpo y mi mente no se está acostumbrando tan rápido a la nueva rutina...


Ahh... en fin... debo de visitar la tierra de los sueños más temprano (y más seguido).


Tal vez buscar vitaminas...


Tener vicios...


No lo sé todavía.


* * * * *

14 plumas han caído:

diario dijo...

Si con vicios te referis a la "calma que te da fumar"... pues habrás de decepcionarme (de todas maneras, quien soy yo para que importa si me decepciono o no?). Pero bueno... si te sirve encontrar el escape del stress de esa manera...

Solo recordá que, ESOS ENORMES ARBOLES QUE ANDAN PLANTADOS POR TODAS PARTES DEL MUNDO, nacieron de una semilla más pequeña que la uña de tu dedo meñique...

Un abrazo puro y esperanzado.

adolfo payés dijo...

Que te sientas mejor.. en el alivio de la vida . que todo surja bello.. en todo..

Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas un feliz fin de semana..

Fernando Waroto dijo...

Tal vez olvidar las vitamnias y empezar por los vicios...

Verónica dijo...

Animo!!! no dejes de creer en ti y en tu fuerza...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Minerva dijo...

Hola Angelos!!

ehhh, pues no, el humo del cigarro me molesta, prefiero otra cosa, porque he intentado todo tipo de distracciones y nada me quita el stress o hace que lo olvide por un rato...

Vaya, que interesante frase, pero es verdad, todo empieza de a poco a poquito...

Gracias por tu comentario!

SALUDOS!!

Minerva dijo...

Hola Adolfo!!

Gracias, es lo que quiero, que todo salga bello, auqnue a veces se complique un poco...

Gracias por comentar!

SALUDOS!!

Minerva dijo...

Hola Adrian!!!

jajaja, pero dime que vicios, ya lo probé todo (o casi todo), eso sí, vuelvo a decir que el cigarro no me gusta.

SALUDOS!

Minerva dijo...

Hola Verónica!

Gracias! Creo en mí, pero es que a veces en realidad llego bien agotada, habrá que esforzarse más...

SALUDOS!!!!!

Be dijo...

A veces es necesario buscarse mas de un ''vicio''; ejercicio, cambiar la dieta, salir a caminar en la noche....eso ayuda a cambiar un poco la rutina y baja el estress, hace poco lo he comprobado.

Fuerza!

Un abrazo!

Minerva dijo...

Hola Be!!!

Vaya, son buenas recomendaciones, el problema que ahora tengo es que apenas tengo tiempo...

Espero que la carga se aligere y así sentirme mejor.

Gracias!!

SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

Es dificil arrancar y volver a adaptarse a la rutina... Suerte

Mayte S. dijo...

nospasamos tato tiempo pensando en el poco tiempo y estresándono de pensamiento....que ignoramos realmente que la valía está en buscar porcones pequeñitas que den grandes satisfacciones... aveces, simplemente abriendo la ventana y siniendo el río drante os segunds hacen que resurjas... que distraigas esos pensamientos...

Grato paseo por aqui Minerva.

Saludos esencia.

Minerva dijo...

Hola Damalis!

Sí, pero no hay de otra, ni modo así es la vida...

SALUDOS!!

Minerva dijo...

Hola Esencia!!

mmmm, buen consejo, es lo malo de esto, todo te abruma que no te deja ver las cosas pequeñas pero que pueden ser la solución...

Gracias por tu comentario y tu visita!

SALUDOS!!!