BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

lunes, 4 de enero de 2010

Un deseo...



Quiero fundirme contigo en un abrazo, para ya no separarme de tí...


Para olvidar el vacío que causa tu lejanía...


Pensar que no hay tantos inconvenientes, que no hay tanto trabajo...


Y creer fielmente que cuando regrese, tú estarás ahí.


Porque no tenerte duele, y mucho.


* * * * *

6 plumas han caído:

aapayés dijo...

Que hermosos versos..


Un abrazo
Saludos fraternos...

Verónica dijo...

Es la verdad, que duele cuando no tienes a esa persona....

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras....

Be dijo...

Porque no tenerte duele, y mucho
Esa frase describe como me siento, y cuánto te entiendo! Cuando está lejos x razones de trabajo o distancia, como se le extraña y desea....me siento sumamente identificada con tu post hoy.

Espero puedas tenerlo pronto, un abrazo.

Minerva dijo...

Hola Adolfo!

Gracias, sencillito pero con sentimiento, mucho sentimiento...

SALUDOS!!

Minerva dijo...

Hola Veronica!

Sii, duele mucho la distancia, y es que a veces ese sentimiento no se puede combatir tan fácil...

SALUDOS A TÍ TAMBIÉN!!!

Minerva dijo...

Hola Be!!

Verdad que sí duele???

Sólo se piensa en esa persona, en cuanto la amas y deseas... pero que no tienes cerca para decirle todo lo que sientes y poder amarla.

Ojalá y para tí ese sentimiento no duere mucho.

SALUDOS!