BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

miércoles, 17 de marzo de 2010

A mi lado...


Cuando puedo, trato de mirar al cielo, ya sea en la escuela, en el trabajo o en mi casa...


En el día o en la noche...


Es algo que relaja mucho, y no importa que el cielo esté limpio de nubes o que haya magníficas esculturas flotando...


Siempre deseo que estés a mi lado admirando el cielo...


Pasando el rato contigo, abrazada a tí.


Porque de todas las cosas, es lo que más prefiero...


Algo sencillo, pero que si estás tú, es lo más maravilloso y lo más valioso.


* * * * *

2 plumas han caído:

Verónica dijo...

En lo sencillo radica la belleza, como tus letras...

besostes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Minerva dijo...

Hola Verónica!

gracias por tus lindas palabras, así hasta el ánimo se me levantó!!

SALUDOS!!!