BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

lunes, 8 de marzo de 2010

Para todas...


Para Viridiana, Be, Damalis, Sophie, y todas las mujeres que leen este blog, y para las que no también.


Una gran felicitación para todas las mujeres blogueras en nuestro día!!


¡Sean felices, no sólo en este día sino en todos, que la mujer es soñadora, es vida, es amor, inspiración y pasión, todo esto y más somos!


Un gran abrazo a todas!!!


¡SALUDOS!


* * * * *

6 plumas han caído:

Be dijo...

Ay preciosa muchas gracias! Definitivamente mujer es todo eso y más, espero también hayas tenido un día de la mujer muy especial!

Un abrazo!

Minerva dijo...

Hola Be!!

Por nada! aunque ese día me la pasé en cursos, dieron pastel y nos felicitaron a todas!

Sii, tuve un día muy bonito, ojalá y tu tambien la hayas pasado bien.

SALUDOS!!

diario dijo...

Doy fe de esa frase... una mujer me dio la vida, y otra cambió mi trayectoria, cuando había torcido el camino... Hay otra, por ejemplo, que me da una paz absoluta cada vez que me abraza... y no es solo un decir... es algo real. DA PAZ... Y hay otras tantas, que sin conocerlas, regalan con sus palabras dulzura por doquier... TU ERES UNA DE ELLAS, mi querida Minerva.

Un abrazo enorme... ustedes se merecen 365 días, no 1 solo. Cuidate... y disculpa mis ausencias.

Anónimo dijo...

amiiiigaaaaa!!! que tal! bueno solo desearte un feliz día por tu día, aunque ya un poco atrasado! en fin! nunca es tarde y menos si se trata de felicitarlas por la gran labor que desempeñan en la vida de no solamente un hombre, sino de todos los que habitamos en este planeta! ah y para las mujeres de Marte Jupiter tambien hay que saludarlas por su día! no solo hay mujeres en este planeta. no, no, no lo creo!

Bueno mis humildes saludos para tan bella dama y para todas las demñas! saludos, cuidate mucho y como siempre gustoso de conocerte!

Minerva dijo...

Hola Angelos!!!

Hay muchas gracias! que bonitas frases, ojalá y hayas festejado a las mujeres de tu vida, con mucho cariño y amor.

Un abrazo para tí también!

SALUDOS!!!

Minerva dijo...

Hola Bens!!!

Gracias por tus felicitaciones!!!

Sii, para todas las mujeres del universo, verdad que somos encantadoras???

Un abrazo!

SALUDOS Y CUIDATE!