BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

jueves, 19 de agosto de 2010

Correo...


Gracias por tus bellas cartas, son justo lo que necesito cuando estás lejos de mí...


Hasta cuando escribes eres divino.


* * * * *

4 plumas han caído:

aapayés dijo...

Muy bellas tus letras..

Un placer si visitarte.

Un abrazo
Con mis
Saludos fraterno de siempre...

Que disfrutes del fin de semana, son mis mejores deseos..

diario dijo...

A veces no se necesita ser un gran poeta o rimar a lo loco, ¿no sentís eso?
A veces solo hay que dedicarse a contar las pequeñas cosas de la vida, y los grandes vuelos del corazón, cuando se trata del ser amado.

Un besazo con estampilla de amigo!

Minerva dijo...

Gracias Adolfo!

Un poco tarde, pero gracias!

SALUDOS!

Minerva dijo...

Hola Ángelos!

Tienes razón, no se necesita rimar, con pequeñas frases se pueden logran grandes sentimientos y quedar muy satisfecho con lo que uno escribe...

SALUDOS!