BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Noche Fría.


Las noches sin tí a veces resultan ser un martirio...


Porque necesito de tu abrazo para dormir tranquila...


Necesito un "te amo" antes de cerrar los ojos.


Lloro en silencio porque te extraño, por no saber si duermes bien...


Por saber si me necesitas tanto como te llego a necesitar en la oscuridad.


La noche se vuelve fría, y yo me rindo en ella, esperando que al cerrar los ojos, tu estés en mis sueños...


Y duermo con la esperanza de yo estar en los tuyos.


* * * * *

2 plumas han caído:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

genial tu bloG!
yo seguia el anterior
y hace poco estaba organizando los blogs qe sigo y sorpresa! te encontre de nuevo!
jaja

bessos!
te espero en mi blog! n_n

Minerva dijo...

HOLA ICHIGO!!!

Gracias por tu vista, ahorita me paso a tu blog.

SALUDOS!!!