BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

jueves, 6 de agosto de 2009

Soñé...


Con tu boca en mi cuello...


Tus manos tocando cada centímetro de mi piel...


Con mi cuerpo unido al tuyo.


Me retuerzo entre las sábanas, como si éstas me asfixiaran, me muevo desesperadamente en la cama, siento que voy a desfallecer...


Pero lo que realmente me está matando, es tu imagen recreada sobre mí.


Miro tu sonrisa, siento tu aliento robándome el mío, en mi cabello siento tus manos, y en todo mi cuerpo, puedo sentir tu peso...


Y justo cuando siento tocar el éxtasis, abro los ojos...


Y ya no estás.


Maldita mente, siempre que me siento sola, te trae a mí en un sueño...


Es una traidora, aunque amo que te traiga a mí, siempre que abro los ojos desapareces, y a pesar de que despertar sin tí me duele, ella te trae a mis pensamientos, cuando más vulnerable estoy...


Cuando más te extraño...


Cuando más te necesito.


Y lo único que puedo hacer es recuperar el aliento, liberarme de la prisión que me he hecho con las sábanas, y volver a cerrar lo ojos...


Esperando el amanecer...


Para que cuando te vuelva a ver, en un beso, transmitirte lo que soñé contigo.


Y si se puede, experimentarlo también.


* * * * *

8 plumas han caído:

@webero01 dijo...

q feo es despertar y darse cuenta que solo habia sido un sueño,,


pero peor es que eso pase en la realidad,, q la pareja nos deje con las ganas,,, justo d eso escribi en mi post jaja,,,

saludos,,,

aapayés dijo...

El sueño deseo del amor..

Que bello sentir tus versos..
Saludos fraternos con cariño
Un abrazo
Besos

Que tengas un bello fin de semana

Minerva dijo...

HOLA WEBERO!!!

Así es, ya pasé a tu blog, y la verdad me encantó lo que escribiste!

Sí que sabes mucho de nosotras!

SALUDOS!!!

Minerva dijo...

Gracias Adolfo!!!

Los sueños son cómplices de todas las sensaciones y sentimientos que tenemos, y cuando por un instante logra hacer lo que quieres realidad, resulta el momento más glorioso de todos...

SALUDOS Y ABRAZOS PARA TÍ TAMBIÉN!

ѕσρнιє❣ dijo...

Hola linda:

Q lindo es leer tanto ilusion y sueños de amor.
Un abrazo para ti

Minerva dijo...

Hola Sophie!

Gracias!! Estos sueños son los mejores, aunque el despertar sea duro...

UN ABRAZO PARA TÍ TAMBIÉN!

SALUDOS!

Be dijo...

Los sueños dicen tan claro lo q nuestra mente y nuestro corazón anhela, me alegra q pese a la desilusión de q sean sueños, llegue el amanecer y se te haga realidad! :)

Un abrazo!

Minerva dijo...

Hola Be:

Tienes razón, creo que mi mente está demasiado activa (jijiji), pero aun así no deja de ser triste despertar y sin nadie a tu lado, pero queda la esperanza de que se haga realidad...

SALUDOS Y UN ABRAZO A TÍ TAMBIÉN!