BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

martes, 25 de agosto de 2009

Mejor amigo.


Eres mi mejor amigo, en el único en el que puedo confiar...


Lees mis pensamientos con sólo mirarme...


Sabes lo que quiero, lo que necesito.


Soy un libro abierto ante tus ojos y ante tus caricias...


Contigo no tengo miedo a ser juzgada o a ser mal vista...


Sé que me abrazarás cuando lo necesite y no te lo pida.


Que me detendrás cuando esté a punto de hacer algo malo...


Y me corregirás cuando esté equivocada.


Sólo con tomar tu mano encuentro la fuerza y la seguridad para enfrentar al mundo...


Contigo puedo hablar plenamente...


Tienes mis más grandes confesiones.


Tienes mi vida entera.


Tienes mi total amistad y mi incondicional amor...


Porque tomados de la mano, somos más que dos.


* * * * *

8 plumas han caído:

Be dijo...

X lo visto ya terminó el descanzo de tu inspiración...xq este post está bellísimo, tan sentido, tan real!

Cuida ese amor q tienes, no siempre se tiene la dicha de encontrar en la pareja al mejor amigo!

Un abrazo!

@webero01 dijo...

q amistad tan linda,,

todos deberiamos de tener a alguien asi, aunq sea solo una persona,,

saludos,,,

Minerva dijo...

Hola Be!!

siiii, ya acabó el descanso, o al menos llegó un momento de lucidez a mi cabezita.

En serio??? que bueno que te sea real, sentí que me hice bolas con esta entrada, y que no le iban a entender...

Claro! Cuidaré mucho esta amistad, porque es la más importante que tengo!

SALUDOS!!

Minerva dijo...

Hola Webero!!!

Es una hermosa amistad!

Dicen que los mejores amigos se cuentan con los dedos de una mano, no importa si se tiene una multitud de amigos si en los malos momentos todos desaparecen; y pues él es mi gran amigo y mi graan amor...

SALUDOS!!

Anónimo dijo...

seeee!! creo q ya olvió en tí la inspiración q se encontraba perdida, o más bien dicho, dormida! me gustó mucho las confesiones q nos hiciste! ... es muy cierto! uno se apropia d su intimidad, d su secreto nunca pensado! ... en fin! muy bello! un gusto leerte! cdtmm! saludos!

Minerva dijo...

Hola Bens!!!

Siii, creo que debemos de tener un confidente, y que mejor que esa persona sea la que más se ama...

SALUDOS Y UN GRAN ABRAZO!!!

ѕσρнιє❣ dijo...

Hola Linda:

Muy hermoso lo que has escrito.. Dificil coincidir en que quien es tu mejor amigo puedas llamarle amor a la vez..pero es magnifico, Heyy!! Ha vuelto la inspiración y con ella un profundo y hermoso sentir. Tan lindo:) Admiro todo el amor que hay en tu vida,hermoso=). Un abrazo enorme

Minerva dijo...

Hola Sophie!

Hay mucho amor, aunque a veces tenemos ratos malos, pero pasa, como todo...

Muchas gracias por tu comentario!

SALUDOS!