BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

domingo, 30 de agosto de 2009

Descontrol...

En días como éstos, deseo tu piel desesperadamente...


Sudo con sólo pronunciar tu nombre...


Cuando te veo, lo único que se me ocurre es aventarme a tí y arrancarte toda la ropa.


Mi cuerpo no te pide, te exige y no quiere explicaciones, quiere actos que le satisfagan.


Y si no te tiene, me castiga con un dolor tremendo.


Mi imaginación divaga alrededor de tus labios, de tu pasión, de todo lo que me haces sentir; es una tortura psicológica, pensarte y no poder tenerte en ese instante...


En éstos días, no tengo completo control sobre mi cuerpo, y creo que la única medicina que me puede sanar es el roce de tu piel...


Cúrame por favor, te necesito ya, no soportaré mucho este descontrol...


Aunque debo de admitir, que si eso es una medicina, con gusto estaría enferma todos los días.

10 plumas han caído:

Be dijo...

Bellas letras....sensuales y llenas de pasión..no hay mas q decir!

Te dejo un abrazo y espero tu ruego x ''medicina'' pronto sea escuchado :)

pd: Hay un post en mi blog q quisiera leas apenas puedas, es un tipo de agradecimiento!

aapayés dijo...

WOW lo mismo digo. si fuera medicina.. Bienvenida
Hermoso versos..

Que tengas una muy buena semana

Saludos fraternos
Un abrazo muy grande

Minerva dijo...

Gracias Be!!!


Que así sea!, una medicina así no se rechaza!!

Voy corriendo a tu blog!

SALUDOS!!

Minerva dijo...

Hola Adolfo!

Verdad que sí???, así quien no estaría enfermo todos los días?

Muchas gracias por tus palabras!

SALUDOS!!

ѕσρнιє❣ dijo...

Linda:
Uff!! Profundo, demasiada pasiòn desbordando sobre tus letras.. Divino, Esperemos que la medicina sea prontaa y maravillosa para tii..
Un abrazo!!
P.D. Gracias infinitas por tus palabras hermosas
-Sophie

Viridiana* dijo...

HOLA MINERVAAAAAAA

me recuerdas? jajajajaj

volvi y me encanto lo que econtre... que picara me saliste xD, pero nada dice te amor como aventarte sobre el y desgarrale la ropa, bueno eso pienso =)


saludos, es un gusto volver a leerte

Minerva dijo...

Hola Sophie!!!

Muchas gracias por tus lindas palabras!

Curaciones así no se rechazan ni de locos jajajaja!

SALUDOS!!!

Minerva dijo...

HOLA VIRIDIANA!!!!

Claro que te recuerdo! Milagro!

Pícara yoo?? Bueno sí un poquito, pero que quieres?? A veces uno desea aventarse a la persona amada y dejar que el cuerpo solito hable.

Que bueno es volver a verte!!

Cuidate!

SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

Es una medicina necesaria, tanto, que a veces llega a convertirse en adicción...

Minerva dijo...

Hola Damalis!!

Sí, verdad? Pero que adicción tan más rica, no??

SALUDOS!!!