BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Cuidándonos.


Nos preocupamos uno por el otro, con sólo verme a los ojos sabes si algo me pasa, yo con ver tu carita adivino si algo te molesta...


Me abrazas cuando me vez mal, yo te lleno de besos cuando estás enfermo...



Ves por mí como si fuera una niña, y siempre a tu lado me siento segura.



Cuando hace frío compartimos calor, estamos uno para el otro, vemos por nuestras necesidades, y siempre hay un pensamiento de cuidado y protección entre los dos, en todos los aspectos.


Siempre lo ha habido, desde el comienzo de nuestra historia, y siempre lo habrá, hasta el final de los tiempos.


Tomada de tu mano siento que nada debo temer...


Abrazada contigo en tu cama, puedo dormir tranquila, porque sé que estás tú ahí.


Sé que eres para mí, y que eres la persona a la que cuidaré y amaré por el resto de mi vida.



* * * * *

8 plumas han caído:

ѕσρнιє❣ dijo...

Linda:
Tan hermoso el sentirte protegida, querida , y ese cuidado tan especial de sentirte en paz de saber que siempre estara él para ti...
Que alegria, es una relación muy bonita... Y Felicito por ello:)Cada dia dejas plasmada tu huellita d gran personita que eres.

Un abrazo!!

Minerva dijo...

Hola Sophie!

Es la sensación más hermosa, el sentirse protegida y segura, se siente muy bien...

GRACIAS SOPHIE!!!

SALUDOS!!!

Verónica dijo...

Saber que tienes a tu lado esa persona que te respalda en cada momento y por la que dibujas mas que una sonrisa en tu rostro... es lo mas bello.

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, si gustas...

diario dijo...

El amor y la protección yendo de la mano... esa promesa de cuidar al otro, y sentirte cuidado por ello... el amor es una retroalimentación, un alimento que te alimenta la felicidad... es tan lindo sentirlo, soñarlo, amarlo, odiarlo, pero VIVIRLO.

Un beso enorme, ya estás en mi lista de blogs, y te sigo... porque te lo mereces, definitivamente.

Minerva dijo...

Hola Verónica!

Sí, el apoyo de esa persona especial es lo mejor que tengo, es mi vida, es mi todo...

Gracias por tus palabras!

SALUDOS!!

Minerva dijo...

Hola Ángelos!

Creo que eso es amor, cuidar del otro como el tesoro más preciado.

Como dices, es una retroalimentación, es una complicidad, de las mejores cosas que se pueden vivir.

Gracias, muchas gracias! Yo ya te agregué a mi lista también, nos estaremos leyendo!

SALUDOS!

Anónimo dijo...

Qué hermoso es leer sensaciones y caricias en palabras.

Minerva dijo...

Hola Angus!!

Muchas gracias por tus palabras tan lindas!

SALUDOS!