BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Acércate...


No hagas que mi piel se impaciente...


Tócame...


Calla mis pensamientos...


Une tus labios a los míos.


Calma mi ansiedad.


Desaparece la frialdad de mi ser...


Has que mi cabeza se pierda en tu deseo...


Que sólo pronuncie tu nombre...


Moldea mi cuerpo como quieras, te pertenece.


Llename de tí.


Invade mi cuerpo, hazme sentir tuya...


Enamorame más.


Que mis manos te reconozcan como único dueño...


Y que mi cuerpo sólo reaccione contigo.


Deja tu marca en mí, tan profundo, que nada ni nadie la pueda borrar.


Sólo acércate, y hazme sentir mujer.


* * * * *

8 plumas han caído:

Be dijo...

Precioso poema! Lleno de sensualidad, deseo y sobre todo....amor.

Me encantó leerlo, cuántas veces no he ansiado decir esas palabras!

Un abrazo!

Minerva dijo...

Gracias BE!!

Es hermoso decirlas, pero todavía más sentir cada frase, cada palabra, es único.

SALUDOS!!!

Viridiana* dijo...

wooww casi me sonrojo jajajaja osea eso de "llename de tí, invade mi cuerpo y deja tu marca en mi, tan profundo" :O... me gusto muchoooo

admiro como amas, la forma en que lo expresas.


un abrazo
saludos!!

Minerva dijo...

Hola Viridiana!

jejejeje, de eso se trata, de que las palabras sean casi palpables!

Sólo nace del corazón y un poco de imaginación para jugar con las palabras,así salen cosas como éstas jejejejeje.

SALUDOS!!

Verónica dijo...

Pura pasion y deseo el tuyo, me has dejado sin palabras y mira que es dificil...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Minerva dijo...

HOLA VERONICA!!

Vaya, eso es bueno!! Pero es igual de bueno que te haya gustado.

SALUDOS!!!

Fernando Waroto dijo...

Un poema lleno de lascividad, me gusto mucho.

Minerva dijo...

Adrian Versátil:

jejejeje, gracias...

Que bueno que te haya gustado.

SALUDOS!