BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Por fin, el sueño se hizo realidad...


Dormía, o al menos lo intentaba, el frío y el fuerte viento se encargaban de mantenerme entre el sueño y la realidad...


Y de repente, algo me agitó en la cama. Asustada, traté de abrir los ojos, para ver si era un fantasma el que me visitaba, o era mi conciencia que jugaba conmigo, pero apenas si pude ver una silueta sobre mí...


Eras tú.


Con el corazón todavía atorado en mi garganta, te llamé, con la esperanza de que no fueras un sueño otra vez...


No puedo esperar...


Fue lo único que salió de tus labios.


Lo demás fue confuso, no recuerdo en qué momento me encontré acostada otra vez y en que momento nuestra ropa desapareció, pero lo que sí recuerdo fue el primer roce de tus labios con los míos...


Movía la cabeza, tratando de despertar, asegurándome que no fuera otra cruel jugada de mi mente...


Y cuando sentí tu beso más profundo, me desperté completamente.


Debía estar pasando, era todo real.

Tus besos, tus caricias, mis suspiros...


Te tenía, por fín en mi cama.


Tus besos llenaron mi cuello, yo atinaba a acariciarte y aferrarme a tu espalda...


Nuestros cuerpos hicieron que el frío desapareciera, la mente se puso en blanco, y todo dejó de existir.


En esa noche, por fín el sueño se hizo realidad...


No hay caricias imaginarias, ni recreaciones tuyas...


Sólo felicidad inmensa, al saber que eres mío...


Otra vez.


* * * * *

6 plumas han caído:

Anónimo dijo...

Que buena descripciòn de una realidad de ensueños.

Minerva dijo...

GRACIAS DAMALIS!!

Que bueno que te des una vueltecita por estos rumbos, ya extrañaba estar aquí!

SALUDOS!!

ѕσρнιє❣ dijo...

Linda:

Bello...simplemente bellisimooo

Me contagia tu alegria por lo sucedido.......
Sueños q se hacen realidad.. lindo..
Abrazoos enormes

Minerva dijo...

Gracias Sophie!!!

A poco no es bonito cuando los sueños se cumplen??

GRACIAS POR TU COMENTARIO!

SALUDOS Y ABRAZOS!

Verónica dijo...

Y cuando te he leido he sentido como mi piel se erizaba...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Minerva dijo...

Gracias Veronica!

A mí también se me erizó la piel... y mucho...

Que bonito, verdad?

SALUDOS!