BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Te quise amar.


Hace tiempo, quise poder amar a alguien.


Soñé con una persona que fuera especial, única en todo el mundo...


Que en esa persona encontrara un lugar disponible para mí en su corazón...


Que en sus brazos me pudiera proteger, en sus ojos me perdiera y en sus labios probara el dulce sabor de estar enamorada.


Que esa persona quisiera compartir su vida conmigo, que le gustara ser mi amigo y mi amor al mismo tiempo...


Que me amara a pesar de que no ser perfecta, que viera algo especial en mí.


Y entonces, llegaste tú.


Tal vez me la pasé soñando mucho contigo que cuando apareciste, no me dí cuenta y te ví como un amigo, pero te empecé a conocer más y cuando menos me lo esperé, me había enamorado de tí.


Entonces un sólo pensamiento se quedó sembrado en mi cabeza: quererte amar.


Y quise que fueras esa persona especial, única en el mundo, a la que quería entregar mi vida entera amándote y cuidándote.


Quise que fueras mi amigo, mi compañero, mi amante, el único hombre en mi vida, al que haría feliz y por ningún motivo dejarte.


En mi mente, ya no había un "me gustas" o un "te quiero". "TE AMO" quedó tatuado en ella.


Y todo esto lo pensé la primera vez que me besaste, hace 5 años.


Quise amarte con todas mis fuerzas...


Deseé tenerte a mi lado para siempre...


Y no me arriepento de hacerlo.


* * * * *

4 plumas han caído:

aapayés dijo...

El amor siempre es nuestro motivo para escribir tan hermoso como lo haces...


Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos
que tengas una feliz semana..

Verónica dijo...

El amor siempre es motivo de sentir y sobre todo de vivir...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Minerva dijo...

Hola Adolfo!

El amor es motivo para todo, gracias por tu comentario tan lindo!!

SALUDOS!!

Minerva dijo...

Hola Verónica!!

Siii, tienes razón, el amor es suficiente motivo para permanecer aquí, por esa persona...

Gracias por tu comentario!

SALUDOS!!!