BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

viernes, 16 de abril de 2010

Amor sincero.


Toma mis manos...


Comprueba que ellas te buscan con locura.


Toca mi pecho...


Siente que mi corazón sólo late por tí.


Besa mis labios...


Y verás que ellos te aman y te corresponden.


Abrázame...


Siente como el calor es el mismo.


Mírame a los ojos...


Y verás reflejados a la persona que aman.


No dudes de lo que te digo...


Porque todo lo que te ofrezco es sincero, es de corazón.


* * * * *

2 plumas han caído:

Be dijo...

Definitivamente tus versos lo comprueban,
le quieres de corazón y no hay nada mas sincero q el amor puro.

Un abrazo!

Minerva dijo...

Hola Be!!

Tienes razón, le amo y eso es lo que sé...

Muy bonitas tus palabras, gracias!

SALUDOS!!!