BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

domingo, 25 de abril de 2010

GRACIAS POR SUS PALABRAS.


¡Los conté todos, y ya suman 400 comentarios en este blog!


Y les doy las gracias a todos los que se toman el tiempo para escribirme algo.


Ya sea una palabra amable, un consejo, una opinión, gracias por tomarse un tiempo y escribirme algo aquí.


Eso me hace feliz y me da más gusto de escribir en este rincón.


Ojalá y sigan muchos más comentarios!


* * * * *


3 plumas han caído:

Verónica dijo...

Siempre me tendras por aqui, y no olvides que todos en algun momentos pasamos por diferentes etapas en nuestras vidas...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Verónica dijo...

Gracias a ti y a tus post!!! porque sino los escribieras nosotros, los que te leemos no podiamos disfrutar de ellos...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Minerva dijo...

Hola Verónica!!

Yo y mis problemas de conexión! Trataba y trataba de publicar comentarios y no podía, pero ya esta arreglado!

Noo, gracias a ustedes por escribirme, sus palabras siempre me han alegrado y me han hecho saber de otros sentimientos y pensares, gracias por escribir, te lo agradezco mucho!

SALUDOS!!