BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

jueves, 1 de abril de 2010

Si es que hago cosas maravillosas...


Como tú dices...


Es que las hago por tí.


Porque es muy bonito tener un motor como tú, que seas quien me apoya y me regaña cuando lo necesito.


Creo que de tí son los únicos regaños que puedo recibir y a los que más caso les hago.


* * * * *


Hola! Ya tenía un ratito que no me pasaba por aquí, ando ocupa y la inspiración no ha hecho tanto acto de presencia, sólo les digo que no me he olvidado de ustedes y en un ratito los pasaré a visitar a su blog, disfruten mucho estas vacaciones y más que nada, aprovécenlas

2 plumas han caído:

Be dijo...

Creo q la inspiración si anda cerca xq esta es una entrada muy linda, definitivamente sé lo q quieres decir respecto a sus ''regaños''.

Un abrazo linda!

Minerva dijo...

Hola Be!!

Gracias! Puede que tengas razón, aunque tardé mucho para escribir esta entrada...

Esos regaños a veces hacen bien, aunque a nadie le gusta que lo regañen, no crees?

SALUDOS!!!