BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Contestación a la entrada "Vive".


ya te dije vive a mi lado


y no te arrepentirás


vive tranquila


que siempre luchare para que se cumpla


vive tus sueños, que tu eres mis sueños y mi tranquilidad


vive tus fantasías, que tu eres mi mas grande fantasía creada por mi mente


vive la vida, que un 15 de noviembre nos tomamos de la mano y jamas nos la hemos soltado


no te preocupes si yo caigo


porque siempre vamos de la mano y nos apoyamos


si lloras, te daré muchos besos y me beberé tus lágrimas


y hasta llorare contigo


si te desesperas, te curare el alma cuando este herida


si te cansas te cargare en mi espalda


y sentiré tu respiración calmarse


sabes que siempre soy tuyo


y nunca jamas, de nadie más


Ya te dije que nuestros caminos se unieron en 2004


y que nuestras manos se fundieron, al igual que nuestros labios en el amor


que sentimos los dos


eres más que mi amiga


eres mi princesa, mi vida, mi mujer, mi excitante mujer sensual, mi diosa


mi niña y así una larga cadena de cosas


que con el tiempo iré descubriendo


y que te las diré en la cama, en la sala, en la playa


de día, de noche a medio día o a la tarde noche


no importa te lo diré


y hasta un día lo gritare al mundo


y al termino de nuestras vidas


tal vez regresaremos a los mismos lugares que de jóvenes visitamos


y volveremos a hacer las mismas cosas que hacíamos


besarnos y dejar que el viento te toque


para tocarte yo también


y cuando pasemos a otro plano de existencia


podremos descansar


podremos tomar la luna a cucharadas


como el helado que tomamos cuando hablamos por primera vez


podremos tomar la luna y curarnos de todos los males


seguirnos mutuamente y viajar por todo el mundo


en un suspiro o en el viento


porque no es una obligación, el estar contigo


sino el más hermoso oficio


y el más alto de los honores


y cuando todo eso pase amor


seguiré deseando vivir la misma vida


y tenerte en mi vida


para amarte


* * * * *


Gracias amor, por vivo, por sueño. Es tu magia, la que hace que hasta tus palabras me hagan amarte más, y al igual que tú, deseo una vida entera... llena de .


TE AMO.


* * * * *

0 plumas han caído: