BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Gracias mi niña...



¿? - 2010.


Por haber sido la mejor perrita que pude haber conocido...


Por haberme acompañado en mis momentos de soledad y de tristeza...


Por quererme y hacernos a muchos felices...


Por 7 lindos años...


Por que siempre me llenaste de buenas cosas y de buenos sentimientos.


Me duele mucho que te hayas ido, porque te voy a extrañar, extrañaré tus ojitos, tus ladridos, y sobre todo, tu compañía...


Pero sé que también, ya estabas cansada, tu cuerpo ya no resistió, y aunque ya no estás aquí, sé que cada esfuerzo para salvarte valió la pena, porque tuve un tiempo más contigo, tuve la fortuna de tenerte un poquito más y sobre todo, de estar ahí cuando partiste...


Doy gracias porque ya estás en paz, aunque me dejas a mí con el corazón partido, lo único que puedo hacer es darte las gracias, por haber llegado a mi vida, por dejarme cuidarte, por quererme, y porque dejas una huella grande en mí, dejas un recuerdo que va a durar toda mi vida, porque perritos como tú, pocas veces se conocen.


Tu cuerpo ya no está junto a mi, pero en mi mente siempre me vas a acompañar...


GRACIAS CHIQUITA.


* * * * *

8 plumas han caído:

Anónimo dijo...

Hola...

Lamento mucho la pérdida de tu perrita, los animalitos se convierten en parte de nuestras vidas y de nuestras familias que lindo que haya estado contigo durante siete años y que hayan podido compartir una amistad sincera así como tantas alegrías que nuestros amigos peludos nos dan...

Yo perdí a mi perrita el día 31 de marzo de éste año, se fue a causa del parvo y creeme que es una gran tristeza,,,Lo siento mucho y te acompaño en el sentimiento.

Saludos.

Be dijo...

Ay preciosa! No tienes idea cuanto lamento saber la triste noticia!

Sólo puedo dejarte un abrazo grande y fuerte, sé lo q duele perder un amigo de estos q terminan siendo como nuestros hijos...espero q pronto, no te duela tanto.

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

Como entiendo lo que dices. La semana pasada murió mi perrita también, a los 8 años, de un cáncer pulmonar.
Lo peor es que estuvo un mes entero en el que pasó por un embarazo psicológico, una infección cutánea que le afectó al sistema inmunitario... En fin, estuvo un mes muy malita.


Un beso grande. Y ánimo, que seguro que donde esté, nunca va a olvidar a esa personita especial que le dedicó una entrada en su blog.

Minerva dijo...

Hola Alejandra:

sí, compartí mucho con ella, pero aún así queda ese sentimiento de querer un poco más de tiempo, aun así, estoy feliz porque llegó a mi vida, y pude estar ahí, cuando se despidio de este mundo...

Que tristeza tambien por tu perrita, esas enfermedades son muy crueles, sólo espero de corazón que no haya sufrido, ojalá y el dolor para tí tambien pase pronto...

SALUDOS.

Minerva dijo...

Hola Be:

Lo sé, es muy tiste, los días pasan y no puedo acostumbrarme, la sigo buscando, y siento muchísimo su falta, pero muy a mi pesar, fue lo mejor, porque ya estaba muy enfermita, y era difícil para las dos seguir así...

Gracias por tus palabras.

SALUDOS.

Minerva dijo...

Hola Andrea:

Que terrible, como le dije a Alejandra, esas enfermedades son bien canijas y hacen sufrir tanto al animalito como a su dueño, porque sabes en lo que va a acabar, y la partida es muy difícil...

Su ausencia duele, porque ellos te acompañan en todo momento, se vuelven indispensables en nuestra vida, y cuando ya no están, queda ese vacío, que tal vez, nada podrá llenar...

Gracias, igual a tí, anímo, seguramente tu perrita tampoco te olvidará, así como espero, que no lo haga mi niña...

SALUDOS.

Ceci dijo...

Hola, llegue a tu blog por medio de mi amiga Alejandra y me gusto mucho, casi me largo a llorar al leer lo mal que estuvo tu perrita y al leer que se te fue...es que uno se encariña tanto con los animalitos...yo tengo un perrito de un año y 4 meses y es mi sol de cada día...
Solo darte ánimos para superar este trago tan amargo y por lo menos, es un gran consuelo saber que su sufrimiento ha terminado.

Cariños! Ceci.-

Minerva dijo...

Hola Ceci:

Yo sigo triste por ella, pero es mejor recordarla cuando estaba sana y no cuando enfermó, que fueron sus últimos meses, pero fueron muy difíciles para ella y para mí, creo que siempre voy a extrañarla...

Está chiquito tu perrito, cuídalo mucho, disfruta cada dia con él, que sepa que lo quieres, porque cómo se llegan a querer a las mascotas tanto, que cuando hacen falta es como si perdieras a un familiar...

Muchas gracias por tus palabras, se que ella está mejor, aunque lejos de mí, pero ya no sufre, y eso es lo que importa...

SALUDOS.