BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

jueves, 14 de julio de 2011

Transparente.



No hay nada que no sepas de mí.


Cada lunar, cada cicatriz...


Has recorrido y memorizado cada centímetro de piel, su sabor, el aroma de mi cabello...


Sabes lo que amo, lo que odio, lo que me hace reír y llorar...


Cuales son mis temores, mis demonios, mis fantasmas.


Conoces cada capítulo de mi vida, cada momento alegre, cada etapa dolorosa.


Sabes lo que quiero con solo mirar a mis ojos...


Lees mis pensamientos como si fuera un libro abierto...


Todo en mí esta desnudo ante tus ojos.


Como el agua, como una tenue niebla, como un cristal proyectando colores...


Así soy, toda transparente ante tí.



* * * * *

2 plumas han caído:

Be dijo...

Y asi mismo es él para ti... :)

Minerva dijo...

Claro que sí Be!

Tan claro como el agua...

CUIDATE!