BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

martes, 19 de julio de 2011

Y entonces...

Desperté en medio de la noche pensando que todo fue una mentira...


Pienso una y otra vez que nada de lo que más me ha dolido en estos casi dos años a pasado...



Y por un instante me lo creo.



Creo que no he derramado lágrimas, que no he sentido el corazón quebrado, que la incertidumbre de no saber que pasará al día siguiente jamás la viví...



Y entonces, el golpe de realidad llega.



Resulta que sí he llorado mares, que el corazón se me quebró no una, si no tres veces, que esa incertidumbre no me dejó en paz por muchas noches... y fue esa misma la que me hizo despertar, otra vez.



Y entonces, que hago?



Será que en estos días hay cosas que he vuelto a recordar y a vivir como si hubieran pasado ayer...



Y por más que uno quiera ser fuerte, no puedes dejar que te duela, aunque sea un poco, el saber que dos seres que amaste ya no están.


* * * * *

6 plumas han caído:

Be dijo...

En esos momentos no hay palabras,
lo sé.

Sólo te dejo un abrazo a la distancia preciosa!

Minerva dijo...

Gracias Be!

Tu también recibe un abrazo.

Cuidate.

Toni Barnils dijo...

así sucede, cuánto más fuerte te crees vuelven los momentos pasados, pero no significa que seas más debil, no, solo que eres persona con sentimientos.

Un beso

Minerva dijo...

Gracias Toni, y que si vuelven esos recuerdos, a veces más fuertes que antes, pero así pasa...

SALUDOS.

Palas dijo...

Un abrazo querida... benditos recuerdos que llegan de vez en cuando, cuando uno menos los espera... besitos!!! puede que los recuerdos lleguen más fuertes que antes pero eso significa que nos hemos vuelto también más fuertes ;)

Minerva dijo...

Gracias Palas, son terribles esas bajas de ánimo, y esas noches en vela, pero creo que es parte del proceso de curación, aunque a veces, pienso que ese proceso me durará toda la vida...

Cuidate.