BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

viernes, 29 de julio de 2011

Un buen día, sería estar a tu lado sin que nadie diga nada o moleste...

Una buena noche, sería que tu y yo nos amáramos y dormiríamos sin necesidad de estar al pendiente de que hora es o despertar por cualquier ruido...

Una buena mañana, será cuando tu despiertes en mis brazos y yo sienta tu cuerpo muy cerca del mío.

No desesperes, sé que eso pasará.

* * * * *

4 plumas han caído:

Be dijo...

Eso es lo q yo llamo una burbuja perfecta! Pronto llegan, eso tenlo x seguro!

Un abrazo enorme!

Palas dijo...

siiiiiiiiiii!! eso es lo más delicioso que puede existir. Justo hace un minuto él me decía lo mismo... :( no quiero trabajar mañana, no podré quedarme con él en la cama? pleaseeeeeeeeee!!!??

;) jijiji saluditos!!!

Minerva dijo...

Ojalá Be, ojalá sea así...

Un abrazo para tí tambien!

Cuídate!

Minerva dijo...

Tienes mucha razón Palas!!

Es feo tener que separarse verdad?????

Pero así es, ya habrá días, o neches (o ambas cosas) para estar como uno quiere, en la cama con él... Mientras tanto, pues no hay de otra...

CUIDATE!