BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

sábado, 5 de septiembre de 2009

¡100 entradas!


Por fín!!


Hace unos cuantos posts me decía "ya mero, ya merito..."; y aquí está.


En 100 entradas ha salido de todo, desde bonitas palabras, hasta momentos en los que estaba dolida, he escrito de todo, eso sí, siempre pensado en el amor que le tengo a esa personita especial...


Aquí mi top de entradas y premios:


La primera entrada: El comienzo.

La que más me ha gustado: Todas! Pero tengo 2 favoritas: Empápame de tu deseo y Hoy...

La más triste: Canela 2003-2009.

Post anécdota favoritas: mmm... Café y La primera flor.

Premios que ha recibido este blog: Amor Perfekto (Gracias Damalis!), Symbelmine (Gracias Viridiana, Kandy! y Bens!!!) y Butterfly (Gracias a Viridiana, Bens y Kandy!)


Me da mucho gusto, pero lo que más me gusta es que sea del agrado de ustedes, que se tomen la molestia de leerme y dejarme un comentario, grande o pequeño, pero que se agradece.


A Viridiana, que fue la primis (o sea la primera), en dejarme un comentario, a Damalis que fue la siguiente, a Kandy!, a Bensoneto, a Adolfo, a Webero, a Be, a Sophie, hay! creo que se están olvidando algunos, pero a todos los que me leen y les gusta lo que escribo...


LES DOY LAS GRACIAS!!!!


Y si no es mucha molestia, ¿me podrían decir cuál entrada ha sido la que más les ha gustado? jejeje, me entró la curiosidad.


Gracias a todos por sus comentarios, por seguir leyéndome y por motivarme a seguir escribiendo!


GRACIAS!!!!


SALUDOS!!!


* * * * *

6 plumas han caído:

Viridiana* dijo...

que entrada me ha gustado mas? diablos eso es como constertar cual es numero de la loteria ganador xD... simplemente no lo se, ya sean tristes, sexys, arrebatadores o como quieran llamarle todo lo que escribes me gusta, por que como siempre te lo he dicho, "sencillas palabras que dicen mucho" y que logran llegarte!!


FELICIDADES por tu entrada 100, a mi me falta un buen para alcanzarla (chale ya ni por que tengo un añor y medio con el blog xD)


y no tienes nada que agradecer, tu sigue escribiendo como siempre y aqui estare, auque aveces me ausente pero creeme que volvereñ.


felicidades de nuevo, te mando unh abrazote, siempre lo mejor para ti!

Be dijo...

Felicidades, hace poco celebré mis 100 entradas también y es una alegría inmensa q se siente!

Mi favorita, hasta el momento ha sido A cuarto cerrado, soy una fánatica de la pasión, la sensualidad y el amor; ese post lo junta todo ;)

Un abrazo!

ѕσρнιє❣ dijo...

Hermosa:

Abre los brazos....Sii bien abiertos...Para ti un Super y enorme Abrazooooooooo! Felicidades por tus 100 post...Los 100 de muchisimos màs...
Felicidades enormes:)

Debo confesar algo..En medio de esta nostalgia que me ha tomado por sorpresa.. Leer tu post del coffè me robo una sonrisa..Me encanta la forma en que una expresión logra cambiar tu perspectiva de una taza de cafè.
Es tan bella tu manera de expresarte, tan unica. Cada visita a tu rinconcito me deja un sabor a sentir lo que expresas...
Un abrazo enormeee!!
1000 FELICITACIONESSS
cON CARIÑO-SOPHIE

P.D. GRACIAS A TI POR PERMITIRNOS ENTRAR EN UN RINCON MAGICO =)

Minerva dijo...

GRACIAS VIRIDIANA!!!!

Claro que hay que agradecer! Sus comentarios son alimento para este blog, me motivan para seguir escribiendo.

Siii, ha habido de todo en este blog! Pero todo ha sido sincero y real...

Gracias por tus abrazos mandados, los recibo con mucha alegría!

SALUDOS!!!!

Minerva dijo...

GRACIAS BE!

Sí, lo vi en tu blog, se siente muy padre cuando llegas a tantas entradas!!

Huuy, la de a "cuarto cerrado" estuvo muy buena, verdad??

Muchas gracias por leerme, se ve la pasión y la sensualidad son tu fuerte!

GRACIAS Y SALUDOS!!

Minerva dijo...

GRACIAS SOPHIE!!

Siiii, mis brazos están bien abiertos, hasta me estiro para recibir tu abrazo! Gracias por tus felicitaciones!

Que bueno que una entrada mía te haya arrancado una sonrisa, con eso me doy por bien servida.

Muchas gracias a tí por leerme, sus comentarios y sentires son importantes para mí,

Gracias por compartir tu forma de expresarte conmigo!

1000 GRACIAS!!!