BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Celos...


Lo confieso: no me gusta que alguien más te toque...


Que te miren de otra forma que no sea amistosamente...


Que te sonrían descaradamente.


Y es por eso que cualquier amenaza la alejo de tí.


Pueda que sea malo, que sea sobreprotector, pero así es mi naturaleza...


No puedo evitar sentir celos.


Porque te amo...


Porque sin tí no vivo...


Y sólo defiendo lo que es mío.


* * * * *

16 plumas han caído:

aapayés dijo...

WOW el amor nacen en tus versos.. se sienten.. que decirte si en tu poema lo expresas tan bello..
Excelente..

un gusto leerte



Un abrazo con mis saludos fraternos
Que disfrutes del fin de semana...

ѕσρнιє❣ dijo...

linda:
Los celos...Es tan dificil sentirlos, y tan inevitable hacerlo cuando amas, cuando kieres con toda el alma a esa personita..Pero es un factor que sin el, no se sabria la inmensidad de lo que se siente el amor.
Un abrazo enorme..

Minerva dijo...

Hola Adolfo!

Hay gracias! Hasta en los celos el amor se refleja...

CUÍDATE MUCHO!

SALUDOS!

Minerva dijo...

Hola Sophie!

Así es, cuando estás enamorada son inevitables los celos, a veces son malos, pero así como dices, con ellos se demuestra lo mucho que te importa esa persona!

SALUDOS Y CUIDATE MUCHO!!

Be dijo...

El amor nos hace defender lo q nos hace vivir, lo q nos da felicidad..

Te entiendo, un abrazo!

Minerva dijo...

Hola Be!

Así es, es defender lo que más amamos y lo que más nos importa, y es inevitable sentirlo cuando amamos mucho...

SALUDOS!!

Viridiana* dijo...

asi se habla Minerva, defiende lo que es tuyo... tu tienes derecho de antigüedad... que se han creido las otras! jejejeje


aveces son malos, pero igual nunca esta demas procurar aquello que quieres y sobre todo defenderlo


saludos
cuidate!

Verónica dijo...

A veces los celos son malos compañeros en una relacion, pero si los defines como lo has hecho en tu post, son buena compañia...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

Minerva dijo...

Gracias Viridiana!

Así es! Que nadie ponga los ojos sobre él, por que se las ve conmigo!!

Claro, se debe de cuidar lo que uno quiere, sini en uno de esos descuidos se pierde!! jajajaja

SALUDOS!!

Minerva dijo...

HOLA VERONICA!

Verdad que sí??? Hay de celos a celos enfermizos y destructores...

Gracias por tu visita, eres bienvenida cuando quieras, ahorita me paso a tu blog.

SALUDOS!

Maritza Evelyn Leyva Guevara dijo...

Y con todas las fuerzas del universo...
deja la huella eterna en cada solapa de su cuerpo ...y escucha la respuestas de las otras...
=P..
cuidate ... te leoooo...

Minerva dijo...

Hola AkaRumi!

Gracias por tus lindas palabras, pasa aquí cuando gustes.

SALUDOS!

diario dijo...

No solía ser celoso... pero creo que cuando uno ama de verdad conoce, de una manera u otra lo que es el veneno de los celos. Porque nos envenenamos al celar a alguien.

Creo que un poco de ellos no viene nada mal, puesto que si amas es lógico que celes... pero no hay que llegar al extremo de los celos enfermos, ¿no? ¿qué opinas?

Un abrazo nada celoso... me encantó tu blog.
Te invito a visitarme, si me haces el honor.

Minerva dijo...

Hola Angelos!

Es cierto, celar no es tan malo, siempre y cuando no lo lleves hasta el extremo enfermizo de que no quieres a nadie cerca de quien amas...

Aunque también es bueno estar atento, porque en una de esas te comen el mandado y uno ni cuenta se da cuando pasó!!

Muchas gracias por tu comentario, corro a tu blog para visitarlo!

SALUDOS!

Anónimo dijo...

Me gusra mucho tu blog, es maravilloso saber que existen personas perfectas.
Te amo

Minerva dijo...

Y YO TE AMO A TÍ, COMO JAMÁS HE AMADO.