BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Eternidad.


En tus ojos están todas las respuestas...


En tus brazos toda la protección que necesito...


La eternidad de la vida se encuentra en tí.


La forma en la que sea, yo deseo pasar la eternidad...


Si es haciendote el amor para siempre, o si es besándote...


Si es sólo contemplarte, o con caricias, estáticos, cruzando miradas, sin hablar.


Sea cualquiera la forma, quiero que sea contigo.


Que sea tu cuerpo, que sean tus ojos, tu calor.


Que seas tú.

12 plumas han caído:

@webero01 dijo...

q especial es sentir que una persona lo sea todo,,,

saludos,,

Anónimo dijo...

Que bello es tener tan profundos y sinceros sentimientos. Ojala tu relación sea eterna porque tus sentimientos ya lo son.

Anónimo dijo...

waaaaaooooo!! amiiaaaa!! a los aañoss! ... y sigues tan inspirada cmo siempre! sino scomo se han de explicar lo hermoso de tus poemas! por mi parte yo ya no posteo mucho y ahora como q mi tiempo es más limitado! entre la rutina de todos los dias! see es cierto me cansó! pero lo unico bueno es que veo odos los dias a esa personita tan especial a la cual amo! ... mi inpiracion como q se perdió en algún lugar, y al parecer le gustó aquel lugar en donde se fugó! presiento q está junto a ella! ... en fin! no me he atrevido a decirle q me lo devuelva! quizá no kiere! ... weenoo! veeeerrdadd!! feliz 100 entradasss!!! si si si!!! muy felices 100 entradas!! y que sean 100 más! pero si se puede más! q sean más!! si si si! ... gracias por regalarnos taaantas palabras prfundas! q a mí! en particular1 me inspiraba! puesto q tus letras son muy intenasa y oniricas sin dejar d ser reales! ... en fin!! mmmmm saes cual me gusta más! ... una q se dice llamar "a cuarto cerrado" seeee!! esa me encantó! ... y creo q en ese poema t dejé un comentario en donde t dijé q me habias robado la idea! ... weenoo! asi y todo! si yo lo hubiera hecho tambien!! el tuyo hubiera sido el mejor!! ... nos vemos mi gran amiga minerva! q hayan muchas entradas más! ... y como siempre! un gusto leerte!!

Minerva dijo...

Hola webero!

Sí!!! Es hermoso, creo que es la mejor sensación del mundo...

SALUDOS!!

Minerva dijo...

Gracias Damalis!!!

Ojalá y así sea!! Es lo que más deseo!!!

GRACIAS Y SALUDOS!!

Minerva dijo...

GRACIAS BENS!!!!

hayyy que lindo!

Estoy igual, a veces se me va la inspiración y pues también por eso no posteo tan seguido, pero tu bens, que bueno que no sufres pues esa persona especial está contigo todos lo días!!

Espero que sí, que sean 200 entradas y hasta más, por qué no, creo que ese niño me da para escribir más y más, no me canso!!

Gracias a tí por leerme y seguirme; esa entrada estuvo magnífica!! jajajaja pues creo que "a cuerto cerrado" siempre llega el mismo pensamiento!!!!

Muchas gracias Bens!!!

SALUDOS!!

Be dijo...

Q bello deseo! Espero se te cumpla!

Nada más lindo q amar y ser amado x la persona con quién queremos estar siempre...un abrazo!

Minerva dijo...

Hola Be!!!

Sí, es bien lindo! Es un deseo muy grande el de querer estar con él!

GRACIAS!!

SALUDOS!

ѕσρнιє❣ dijo...

Linda Mine:
Tan bello que es todo lo que puedes expresar estando enamorada tan enamorada ,. Uff! super lindo, :)M encanta como escribes..
Un abrazo grande

Viridiana* dijo...

HELLOOOO!!


te voy a robar el escrito para alguien me lo diga alguna vez xD, de verdad que si me dijeran algo asi me desmayoo jajajajaj seria muy comico que tu novio hiciera eso pero creo que el reaccionaria diferente ... cof cof xD


Minerva cuidate muchom, suerte!

Minerva dijo...

Gracias Sophie!

Perdidamente enamorada estoy!!

Los mejores pensamientos afloran cuando uno está así!

SALUDOS!!

Minerva dijo...

HOLA VIRIDIANA!

En serio???? Pero sería lindo no??

jajajajajaja, siii, el reaccionaría tal vez con un sonrojo o con una tos, pero sería cómico verlo mientras lee esto!!

SALUDOS!!!