BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

domingo, 9 de mayo de 2010

Noche eterna.


Por una noche compartimos la misma cama...


El mismo calor...


El mismo sueño.


Todo tu cuerpo, delicioso y único, lo tuve entre la oscuridad y mi piel...


Y a pesar de estar unidos en un abrazo, el calor era tan fuerte y tan palpitante que las sábanas me llegaron a estorbar, queriendo únicamente cubrirme con tus brazos.


Tu calor me protegió de todo, del miedo, de la soledad, de mí mísma, hasta el punto de creer que sólo nosotros existíamos...


Creer que el mundo era nuestro, y que nada malo podría suceder.


La noche transcurrió lenta, entre sueños, abrazos, besos y caricias...


Entre experimentar la tranquilidad y el deseo descontrolado...


Entre besos inocentes y besos húmedos sembrados en todo el cuerpo...


En desear que la noche fuera eterna.


Sólo esa noche, bastó para quererte todavía más para mí.


No tenerte por horas o momentos, quiero tenerte para toda la vida.


Que mis noches fueran tuyas, y que mis sueños los pudieras ver...


Quiero más noches tan eternas como aquella...


Y las obtendré...


Es una promesa.


* * * * *

8 plumas han caído:

Escondida dijo...

"Tu calor me protegió de todo, del miedo, de la soledad, de mí mísma, hasta el punto de creer que sólo nosotros existíamos..."

Divino...
Me encantó lo que acá escribiste..!

Besos!

Minerva dijo...

Gracias!

Esa sensación es maravillosa, sublime, que parece que el mundo te pertenece...

Un gusto tenerte por aquí!

SALUDOS!!

Verónica dijo...

Genial!!! profundo y unicas tus palabras. Con noches como la que describes, soñamos todas...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Be dijo...

Precioso!

Quien no va a antojarse de esas noches eternas q describes? Sigue disfrutándolas :)

Un abrazo

Minerva dijo...

Hola Verónica!

Por supuesto, quien no desea una noche aterna con el ser amado?

Gracias por tu comentario!

SALUDOS!!!

Minerva dijo...

Hola Be!

Claro que las disfrutaré, todas las que vengan y que faltan por vivir, y espero que sean muchas, muchísimas noches más...

SALUDOS!!!

diario dijo...

Y cuando un sabe que puede, y es consciente de que nadie puede detenerlo (solo la muerte)... no puede dejar pasar la oportunidad de, noche tras noche, conseguir la eternidad de a dos... unidos o simplemente abrazándose.

Si, uno tiene que prometer y prometerselo a si mismo. No hay nada en este mundo que se cumpla si no se lo desea y se pelea por ello con todo el corazón.

Un abrazo de sobreentendimiento, siempre.

Minerva dijo...

Hola Angelos!

Claro, se que puedo, y aunque a veces el futuro no pinte bien, no me rindo, es mi objetivo y lo quiero, se lo prometí y lo cumpliré, cueste lo que me cueste...

Un abrazo para tí también.

SALUDOS!!