BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

domingo, 16 de mayo de 2010

El sonido más bello...


El de tu voz rozando mi oído...


Tu risa alegrando mi día.


El sonido más bello del mundo proviene de tí...


Es el de tus palabras deteniendo mi mundo...


Cuando dices mi nombre con tanta seducción.


Porque con sólo escucharte provocas las sensaciones más placenteras en todo mi cuerpo.


Cuando te escucho gemir entre besos...


Cuando siento tu respiración entrecortada en mi piel...


Y cuando suspiras de tanto amor.


Tu eres música para mí...


Eres la voz más dulce que escucharé...


La que jamás me cansaré de escuchar.


* * * * *


8 plumas han caído:

Verónica dijo...

Me quedo con la frase "tu risa alegrando mi dia". Todo puede cambiar cuando ves alegria en esa persona a la que quieres...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cfae, siempre que quieras...

diario dijo...

No hay, hubo ni habrá sonido más bello en mi vida que el de su palpitar entrecruzandose con el mio, piel con piel... sin dudas, puedo morirme tranquilo luego de oírlo.

Un beso sincero, sentido y enorme.

Minerva dijo...

Hola Verónica!

Así es, la alegría de la persona que amas es lo mejor de la vida...

Gracias por tu comentario!

SALUDOS!

Minerva dijo...

Hola Ángelos!

Te entiendo, creo que es lo último que uno desea escuchar al morir, el latido de la otra persona, sólo espero que pase mucha vida antes de eso...

Gracias, para tí tambien un abrazo.

SALUDOS!

Anónimo dijo...

hola x) Me encanto la frase de "tus palabras deteniendo mi mundo" es exactamente lo que sientes cuando estas enamorada muy bonito.

Pesadillas de Papel dijo...

Me gustó venirte a leer un rato.

Saludos.-

Minerva dijo...

Hola Brida!

Claro, cuando escuchas esa hermosa voz, todo deja de moverse y no existe nada más que los dos...

Gracias por tu comentario!

SALUDOS!

Minerva dijo...

Hola Ricardo!

Que bueno! Lee todo lo que quieras de este blog.

SALUDOS!!