BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

viernes, 21 de mayo de 2010

Mi niña.

La verdad no sé que hubiéramos hecho mi niña y yo sin tí...


Creo que ella no hubiera sobrevivido.


Viste mi angustia, mi desesperación, y no dudaste en ayudarme en todo lo que podías.


La llevaste al médico, le diste de comer, la cuidaste y me esperabas del trabajo para poder decirme cómo había pasado el día...


Porque tú sabes perfectamente lo que significa para mí ella, sólo tú me entiendes, me apoyaste en todas mis desiciones y me quistaste mucho peso de encima...


Te quedaste conmigo en una mala noche...


Me abrazaste cuando creía que ya no había salvación...


Me dijiste cosas muy dulces y positivas para que mantuviera la esperanza...


Por eso te amo, porque dejas todo por ayudarme y cuidarme.


Y te lo agradezco mucho.


Bueno, te lo agradecemos mi niña y yo infinitamente.


* * * * *


Fue una semana muy intensa, resulta que mi perrita enfermó de gravedad y prácticamente me la desausiaron, me dijeron que era mejor dormirla, pero claro, era algo que no iba a permitir, Fui con otro médico, le hicieron análisis, y además de la fuerte infección que tenía en el estómago, le detectaron diabetes, SÍ, mi perrita resultó ser diabética. Aún con el diagnóstico parecía no mejorar, y fueron muchas visitas al médico, muchos sustos y demasiada incertidumbre, pero justo hoy comenzó a reaccionar con el medicamento, ya se ve mejor, ya come y está más alegre. Mi niño me ayudó en todo, fue el que la atendió y la llevó al médico mientras yo trabajaba, fue como un angelito que llegaba en el momento justo y hacía que el mal panorama mejorara enormemente, es algo que las dos le agradecemos y creo que nunca pararé de agradecerle...

9 plumas han caído:

aapayés dijo...

Espero mejore y que ese susto de dormir-la no se repita.. mis mejores deseos.. muy bello tu escrito..


Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos...


Que disfrutes de un buen fin de semana... mis mejores deseos..

Anónimo dijo...

Hola...Pasé por aquñi y encontré esta entrada...

Parece que los perritos se andan enfermando muy seguido...Acabamos de perder hgace un mes y fracción a una perrita rotweiler por parvovirus, el otro perrito se contagió y al igual que a ti, nos dijeron que no había grandes esperanzas...Afortunadamente con la ayuda de mi esposo, pudimos sacarlo avante...y ahora es un perro feliz.

Sin duda siempre ayuda tener a alguien en quien apoyarnos en los momentos cuando más lo necesitamos...Y si esa persona es nuestra pareja y a quien amamos, pues mejor que mejor.

Me alegro que tu niña se haya salvado.

Saludos.

Minerva dijo...

Hola Adolfo!

Yo también espero que ese susto jamás se repita, gracias por tus buenos deseos, sé uqe la librará...

SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA!!!

Minerva dijo...

Hola Alejandra!

Que pena por tu perrito, esas enfermedades son bien canijas, pero afortunadamente pudieron salvar a su otro perrito...

Creo que cuando te dicen que hay que dormirlos, entra más idea de que hay que salvarlos a toda costa, para evitar algo tan triste y espantoso como eso.

Yo tuve la fortuna de tener a mi novio ayudándome y levantándonos el ánimo, a mi perrtia y a mí, y gracias a eso ella está mejor y yo más enamorada de él...

GRACIAS POR TU COMENTARIO Y SALUDOS!!

diario dijo...

Tener a esa mitad ahí, justo para cuando necesitás que alguien en el mundo simplemente te abrace...

Un abrazo enorme, Y FUERZA... se ve hermosa tu niña en la foto.

Minerva dijo...

Hola Ángelos!!

Esa mitad jamás me abandonó, fue lo mejor que me pudo haber pasado, su fuerza y sus esperanzas nos mantuvieron a flote, y es por eso que estoy más que agradecida con él.

Muchas gracias, sé que saldrá adelante, esa es una de sus mejores fotos, tiene una mirada hermosa...

SALUDOS!!!

Be dijo...

Me alegro q ella esté mejor y me alegro aún más q tengas ese ángel a tu lado cuidandote y apoyándote cuando mas lo necesitas :)

Un abrazo!

Minerva dijo...

Hola Be!!

Sí, estoy enamorada de un ángel, me ayudó tanto, y ahora mi niña está mejor y más alegre.

Un abrazo para tí también!

SALUDOS!!

Verónica dijo...

Espero y deseo que pronto mejore y tu puedas estar mas tranquila...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...