BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

jueves, 13 de mayo de 2010

Tú.


Siento la inmensidad del mundo y a veces me veo pequeña...


Te veo y ese sentimiento desaparece, convirtiéndose en algo más...


Te acercas y ahora esa inmensidad se vuelve diminuta...


Me miras, parece que puedes ver todo en mí...


Sonríes y el mundo se vuelve insignificante...


Tocas mi piel, la descarga de emociones se desborda...


No hay miedo...


No hay temor...


Sólo hay fuerza.


Cierro los ojos y me siento poderosa, me haces sentir que puedo hacerlo todo, que puedo lograr lo que sea...


Haces que crea que el mundo me pertenece, que todo lo que vea es mío...


Pero lo único que quiero ver es a tí.


La caricia del sol es fría a comparación de tu calor...


Nada es comparable al sabor de tus labios, a la suavidad de tu piel, a la locura de tu amor...


Parece todo tan extraño, tan irreal, pero nada es una ilusión...


Es sólo un poco de todo lo que me provocas, de todo lo que me haces sentir...


De lo que eres tú.


* * * * *




2 plumas han caído:

diario dijo...

Así se siente estar profundamente enamorado... y yo no podría haberlo explicado mejor.

Minerva, me haces sentir identificado con cada uno de tus posteos sobre tu otra mitad. JAMÁS me decepcionas, puesto siempre me encuentro en ellos...
Y eso es bueno, porque significa que no solo que se nota que es real, sino que vivimos nuestros amores de manera intensa también.

Un gran abrazo, querida amiga... hasta el próximo posteo, y perdón por mis ausencias.

Minerva dijo...

Hola Ángelos:

Sii, es maravilloso amar y que te amen, con todas las fuerzas, con toda la intensidad y que esa persona sea todo...

Gracias, siempre que escribo trato de transmitir los sentimientos y las sensaciones que me nacen, y me alegra que compartas y sientas lo mismo...

Muchas gracias por tus palabras, ojalá y este amor te dure toda la vida...

SALUDOS!!