BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Detrás de mí.


Se fue otro año...


En parte bueno...


En parte malo...


Y en parte doloroso.


Veo por última vez, antes de voltear y no regresar atrás.


Se quedan los recuerdos, las imágenes, la historia de este 2010.


Detrás de mí quedaron esas lágrimas de furia, de tristeza, de amor y de locura...


Se cerró un ciclo, que bien o mal, fue importante, y a pesar de que se acabó de golpe me ayudó a entender que puedo hacer cualquier cosa, sólo con la voluntad y el deseo de lograrlo...


En el cielo se quedan todos esos sueños que tuve despierta, los que se lograron brillarán más, y en el piso los que se apagaron..


En el camino se queda una mariposa que cayó por decepción y otra que perdió su color...


En la pared guardo la imagen de mi niña junto con una luz, que arderá con la esperanza de volverla a ver...


Detrás de mí dejo lo que significó este año, dejo los malos ratos, los momentos dolorosos, los sentimientos de furia...


Ahora, veo adelante, y lo que hay enfrente me llena de luz...


Estás tú...


El futuro...


Están los sueños que aguardan por ser vividos...


Las metas que se añoran...


Las pasiones que arderán...


El reto de vivir.


Te encuentras ahí, y es inevitable seguir viviendo sólo para ver tus sonrisas...


Porque sé que a tu lado todo es mejor, y junto a ti quiero seguir soñando...


La esperanza regresa a mí, y aunque parecía que a veces la perdía, con una mirada tuya volvió a mi corazón.


No me propongo nada, porque el camino es desconocido, no prometo dejar de hacer algunas cosas o mejorar otras...


Sólo vuelvo a comenzar.


* * * * *


A todos sin excepción, les deseo un feliz 2011, que sea un gran año para todos ustedes, que sean felices y claro, que nos sigamos leyendo un año más!!!


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

5 plumas han caído:

Ricardo Miñana dijo...

Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
y que se cumplan tus deseos.

¡¡¡Feliz año 2011!!!

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Que el año que se acaba te encuentre entera y que el año que comienza te encuentre con muchas mas ganas de avanzar
Feliz año nuevo

Minerva dijo...

Gracias Ricardo!

Ojalá y así sea!!

Feliz año a tí tambien!!!

SALUDOS!!!!

Minerva dijo...

Gracias Alguien en el mundo!

Sí, tengo muchas ganas de comenzar otra vez, será un buen año, ojalá y así sea!

SALUDOS Y FELIZ AÑO!!!!

miloy2j dijo...

Gracias por tus saludos,
espero que para ud. tambien sea un año
de muchos exitos y esperanzas
sige viviendo de sueños
ya que la realidad muchas veces es lo opuestos.
:)