BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Vi al sol...


En él vi todo lo que eres...


Amor...


Dulzura...


Fuerza...


Deseo...


Y descubrí que eres como el sol, un astro que ilumina mi vida...


Quien me acompaña en cada momento del día...


Me ofreces calor cuando mi alma está congelada...


Calientas mi cuerpo cuando estoy sedienta de ti.


Me dí cuenta que tus caricias son similares a las que el sol ofrece: cálidas y lentas...


Como el astro lo hace con la niebla, disipas mis miedos con tu luz...


Y como el sol junto con la lluvia crean un arco iris, tú y yo creamos amor en esas horas de pasión.


Vi al sol en una tarde rosada, y me dí cuenta que en realidad te estaba viendo a ti.


A un sol que sólo en mi cielo se encuentra.


Y que deseo me ilumine eternamente.


* * * * *

1 plumas han caído:

Be dijo...

Q tengas esa estrella preciosa calentandote e iluminando tu vida siempre!

Un abrazo!