BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

martes, 7 de diciembre de 2010

Hermosa.


Es así como me haces sentir cuando lo que veo en el espejo no me agrada, porque hay ocasiones en que veo una piel imperfecta, unos ojos cansados, cabello sin vida o unos labios partidos...


Y es que no lo puedo evitar, soy mujer, a veces deseo alcanzar la perfección, deseo tener el súper cuerpo, la súper piel, todo quiero que en mí sea hermoso...


Pero cuando eso pasa, tus caricias en toda mi piel empiezan a borrar esa idea de imperfección en mí.


Mientras la ropa empieza a volar, al oído dices que soy bella y yo ya me lo empiezo a creer...


Me miras y me dices que sin ropa y en tu cama, me veo mejor...


Me haces tuya y todo lo que pensaba ya se me olvidó...


Dices que mi piel se ve más bella después de amarnos, y a veces compruebo que tienes razón...


Es ahí donde veo que tu me haces hermosa, después de todo, tu moldeaste mi cuerpo y me hiciste mujer...


Son tu pasión, tu deseo y tu amor quienes hacen de mi cuerpo algo bonito...


Y eso sólo me lo puedes dar tú.


* * * * *

8 plumas han caído:

María Susana Dall Occhio Pais dijo...

Hola minerca, que hermosos versos, siempre queremos vernos mejor para el amor, somos mujeres y eso es inerente a ellas. Un gusto pasar por tu blog. seré tu seguidora! un beso

Diario de nuestros pensamientos dijo...

ami tb me pasa... solo él y el amor que me dá me hace subir el ánimo y me hace sentir bien

Besos

Poemaudios dijo...

Hombre, ojala el lo sepa... Me gusta sea como sea, lo que desgranan las mujeres desde su perspectiva sentimental.

Saludines y gracias por escuchar.

Nicolas Henriquez dijo...

Y es que no hay nada mejor que eso, cuando la persona que amamos nos hace sentir a gusto aún con nosotros mismos. Ahí es cuando nos sentimos grandes, nos sentimos completos y satisfechos con nuestra persona y llegamos a creer que no existe nadie más feliz que nosotros.

No tenes que ser la más linda del mundo, cuando para él vos sos la única y Una en un millón.

Saludos y te agradezco el que hayas pasado por mi blog.

yo: Nico

http://www.niicolashenriquez.blogspot.com

Minerva dijo...

Hola Maria Susana!

Sí, es algo inevitable, el amor, te provoca esas cosas...

Gracias por tu comentario!

SALUDOS!

Minerva dijo...

Diario de nuestros pensamientos:

Sólo ellos pueden hacer que uno se sienta de maravilla!

Gracias por tu comentario!

SALUDOS!

Minerva dijo...

Poemaudios:

Claro, tenemos los sentimientos a flor de piel, tambien es imposible de evitar...

Gracias por tu comentario!

SALUDOS!

Minerva dijo...

Nicolás:

Mucha verdad en lo que escribes, sólo esa persona puede ver y valorarte completamente, por eso vale la pena amar!

Es lo que busco, ser la única, con esa frase me quedo...

Gracias por tu comentario!

SALUDOS!