BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenidos...

...A este espacio, de aquí saldrá todo lo que siento, lo que anhelo y lo que sueño por esa persona que ha sido importante en mi vida...

Éstos no son escritos profesionales, ni tampoco quiero hacerle de gran escritora, todo lo que se escriba aquí, vendrá de instantes de mi vida, de lo que me nazca; así que no esperen grandes palabras ni grandes frases, lo único que encontrarán serán sentimentos puros de todas las clases... absolutamente de todas las clases...

Bienvenidos de nuevo.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Soñaré...


Aunque el cielo sea negro...


Aunque el viento no sople a mi favor...


Y a pesar de que haya personas que quieran cortar mis alas.


Soñaré como siempre lo he hecho, con la misma intensidad, hasta con más fuerza para callar esas voces impacientes.


Soñaré porque me alimento de sueños, porque lo necesito y porque lo quiero.


Seguiré soñando despierta, dormida, triste o molesta, porque en ellos no estoy sola...


Encontré la fuerza...


Tengo la seguridad...


Te tengo a tí.


Y no volverán a lastimarme...


Ni a tocar mis sueños... jamás.


* * * * *

6 plumas han caído:

miloy2j dijo...

Me senti tan reflejado en tus palabras.
Te envio saludos

http://crowevolution24.blogspot.com

Be dijo...

Cómo me gustó leer este post!

Fuerte, así debes ser siempre...vuela alto preciosa y no permitas q nadie se atreva a atarte!

Un abrazo!

Minerva dijo...

Hola miloy2j:

Defiende tus sueños, al fin y al cabo de ellos vivimos...

Gracias por tu comentario!

SALUDOS!

Minerva dijo...

Hola Be!

Si, y no lo volveré a permitir, se aprenden las lecciones de la mala forma, pero ya no será así... lo juro!

Gracias por comentar!

SALUDOS!

Viridiana* dijo...

ahh que lindo es soñar... y mas si es con esa persona especial jejejej lo que uno no haria en los sueños cof cof

por cierto me encanto tu foto del cafe n_n


un abrazo!

Minerva dijo...

Hola Viridiana!

Tienes razón, cuando se trata de sueños, no hay límites!

Verdad que está bien padre la foto?

gracias por tu comentario!

SALUDOS!